Acceso Miami

Esta mansión de Miami guarda el secreto del mayor éxito de Luis Fonsi ¿Por cuánto se puede comprar? 

El video en YouTube sobre la venta lo dice claro: “Aquí se escribió la canción más hot”. Se refiere a la casa donde Luis Fonsi compuso Despacito junto a la cantautora panameña Erika Ender en el 2016.

La residencia de seis habitaciones y siete baños ubicada en Pinecrest está a la venta por más de $3 millones y medio, según el portal de bienes raíces Zillow.

El cantante puertorriqueño y su esposa Agueda López compraron por $7 millones una residencia en Cocoplum, Coral Gables, en septiembre del año pasado según reportó entonces el Nuevo Herald.

Además de estar en un vecindario de Miami aun más exclusivo, esa nueva casa tiene embarcadero para botes y salida a la Bahía de Biscayne.


La mansión de Pinecrest, construida en el 2007, tiene dos pisos, elevador, tres chimeneas, una piscina y una cocina exterior junto a una amplia plataforma de madera. También cuenta con un salón de juegos que tiene una mesa de billar como centro focal. Además de garajes para tres autos, tiene un amplio driveway.

Screen Shot 2019-10-15 at 6.50.16 PM.png
La casa de dos pisos tiene una amplia entrada y un patio con piscina y cocina al aire libre.

En una exclusiva y video para la revista Hola! USA en febrero del 2018, Fonsi dijo que esta casa era su refugio, el lugar donde apretaba el botón de “reset” y se sentía como padre. Su esposa Agueda comentó que ella le empezaba a pedir que ayudara con las tareas de los niños, y con labores del hogar como botar la basura.

La casa se distingue además por sus habitaciones iluminadas, y una buena “vibra”, la cual se enriquece con las estatuas de Buda como decoración en el interior y el jardín.

Fonsi y Agueda se casaron en el 2014 en Napa Valley, teniendo como testigo a su primogénita, Mikaela, nacida en el 2011. El pequeño Rocco “vino con un pan bajo el brazo”, como dice el dicho, porque nació en el 2016, año en que su padre ideó el hit Despacito, que lo convirtió en una super estrella.

Si ahora en Cocoplum Fonsi tiene de vecinos a celebridades como Marc Anthony y Alex Rodríguez, en Pinecrest viven otras celebridades como Willy Chirino y su esposa Lisette, y la presentadora Cristina Saralegui.

Siga a Sarah Moreno en Twitter: @SarahMorenoENH

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios