Comunidades

Bal Harbour: encanto y sofisticación

Vista de un área de Bal Harbour.
Vista de un área de Bal Harbour. cjuste@miamiherald.com

Considerado por algunos como el escondite favorito de los ricos y famosos, Bal Harbour es un oasis junto a la playa que cuenta con sofisticados centros de compras, restaurantes con estilo propio y lugares de entretenimiento bajo el sol. Sus hoteles y edificios con vista al mar, sus bellas casas lujosas y resorts de nivel internacional convierten a Bal Harbour en una comunidad exclusiva artistas, empresarios, diseñadores y amantes de la buena vida.

La pequeña y elegante comunidad comenzó siendo una instalación militar que se utilizaba como centro de entrenamiento para la Fuerza Aérea de EE. UU. durante la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, se ha convertido en una parada turística necesaria y en el rincón donde las grandes marcas se exhiben.

¿Qué hacer?

Ya sea que venga por unas cortas vacaciones o que resida en Miami, dar un paseo por las calles de esta exclusiva comunidad junto a la playa, siempre será un buen plan. Lujoso y con estilo propio, Bal Harbour Shops conserva el aire familiar de un pueblo gracias a pasarelas al aire libre, fuentes y palmeras, que adornan el recorrido por una colección de tiendas que representan la crème de la crème en el mundo de las compras: Bulgari, Carolina Herrera, Chanel, Dolce & Gabbana, Fendi, Gucci, Stella McCartney, Oscar de la Renta, Salvatore Ferragamo y muchas más, entre las que se incluyen las nuevas tiendas de DSquared2, Richard Mille y Tomas Maier.

Su sensibilidad artística complementa el estilo natural de Bal Harbour. Un ejemplo es Unscripted Bal Harbour, una iniciativa pública de arte cuyo programa Museum Access brinda a residentes y visitantes acceso gratis a los mejores museos y colecciones privadas de la zona.

¿Dónde comprar?

En la edición de su décimo aniversario en 1995, la revista ELLE eligió a Bal Harbour Shops como una de las cinco calles de ensueño del país, un centro comercial de lujo por excelencia.

Las mejores marcas del mundo en diseño, alta costura, calzado, alta joyería y relojería se concentran en Bal Harbour Shops, donde las tentaciones para hacer compras suman hasta un fashion room personalizado en el prestigioso St. Regis Bal Harbour Hotel.

Grandes diseñadores y firmas de la élite de la moda como: Alexander Mqueen, Anne Fontaine, Bottega Veneta, Brioni, Canali, Ermenegildo Zegna, Chloe, Carolina Herrera, Dolce Gabana, Emporio Armani,Gucci, Hermes, Michael Kors, Oscar de la Renta, Prada, Ralph Lauren, Roberto Cavalli, Saint Laurent, Salvatore Ferragamo, Stella McCartney, entre otros hacen parte de la lista de marcas exclusivas y alta costura de este centro comercial.

¿Dónde comer?

Si visita Bal Harbour Shops, puede hacer un alto en alguno de los varios restaurantes y cafés, como el reconocido Makoto, un restaurante japonés de alta categoría.

Alejado del centro comercial, Bistro Bal Harbour en The Ritz-Carlton Bal Harbour se especializa en frutos de mar frescos de estación, con una completa carta de vinos y menú de cervezas artesanales para completar la comida. O pruebe Terrace Room en Sea View Hotel, que sirve platos frescos de la cocina floridana para el desayuno, el almuerzo y la cena.

En el elegante St. Regis Bal Harbour Resort, se encuentra J&G Grill, donde se sirven novedosos platos como la pizza con trufa negra y queso fontina, y crepes de espinaca y queso gruyer.

Iglesias y Templos

St Joseph’s Catholic Church, 8670 Byron Ave., Miami Beach, FL 33141 / (305) 866-6567

Enlaces de interés

Sitio oficial

www.balharbourflorida.com

Eventos

https://www.balharbourshops.com/social-scene/event-calendar

Redes Sociales

https://www.facebook.com/BalHarbourFL

www.instagram.com/balharbourflorida

https://twitter.com/balharbourfl

Departamento de Policía

Phone: (305) 866-5000 Fax: (305) 993-5163

Email: moverton@balharbourfl.gov

www.balharbourpolice.org

  Comentarios