Comunidades

¿Quiere saber dónde vacunar gratis a los niños antes del inicio de las clases? Se lo decimos aquí

Los Departamentos de Salud de Florida en Miami-Dade y Broward están ofreciendo inmunizaciones gratuitas a medida que se acerca el año escolar.
Los Departamentos de Salud de Florida en Miami-Dade y Broward están ofreciendo inmunizaciones gratuitas a medida que se acerca el año escolar. Getty Images

Las oficinas del Departamento de Salud de la Florida del Condado Miami-Dade y del Condado Broward están ofreciendo inmunizaciones gratis antes de que comience el año escolar.

La campaña se inicó el miércoles para las escuelas públicas de Broward y continuará el 20 de agosto para las de Miami-Dade.

La oferta de inmunización gratis de Miami-Dade abarca a niños desde los dos meses hasta los 18 años. Por su parte, en Broward es para niños de cuatro a 18 años.

En Miami-Dade hay tres lugares que ofrecen inmunizaciones de 8 a.m. a 3:30 p.m., de lunes a viernes:

▪ El área de la Corte y el Hospital Jackson, en el 1350 NW 14 Street.

▪ El Pequeño Haití, en el 300 NE 80 Terrace.

▪ En West Perrine, en el 18255 Homestead Avenue. Para hacer una cita en cualquiera de los sitios, se puede llamar al teléfono 786-845-0550.

▪ En Broward, el Departamento de Salud estableció un sitio en el Lauderhill Mall, ubicado en el 1267 State Road 7, de 9 a.m. a 2 p.m., de lunes a viernes hasta el 17 de agosto.

El horario del sábado es de 10 a.m. a 2 p.m.

Se regalarán cascos de ciclistas a los primeros 100 niños en llegar. Las autoridades de salud le piden a los padres que lleven los documentos de inmunización de sus hijos y les den comida antes de ser vacunados.

  Comentarios