Cuidado Médico

Médicos y Hospitales líderes en Miami

AccesoMiami.com

Aventura Hospital and Medical Center en 20900 Biscayne Blvd., Aventura.
Aventura Hospital and Medical Center en 20900 Biscayne Blvd., Aventura.

Miami no solo es el lugar ideal para vacacionar, invertir en bienes raíces o generar negocios, también se ha convertido en uno de los centros de turismo médico internacional más solicitados por los lationamericanos gracias a su amplia infraestructura hospitalaria de primer nivel, su avanzada tecnología en equipos médicos y sobretodo la atención y el cuidado de especialistas y enfermeras altamente calificados.

La extensa red de hospitales y clínicas acreditadas internacionalmente ofrece una amplia oferta de servicios sanitarios diseñados a la medida, de acuerdo a las necesidades, patología o tratamiento médico que el paciente requiera.

Aventura Hospital and Medical Center

Fundado en 1965, y recientemente ampliado y restaurado, este centro de salud está dedicado a mejorar la vida de los pacientes con un servicio de alta calidad y tecnología. Entre sus especialidades están los servicios de salud mental, diagnóstico de cáncer de seno, cuidados del cáncer, programa de diabetes, cuidados de emergencia, así como servicios para pacientes con enfermedades del corazón y cuidados vasculares. El hospital cuenta con 243 habitaciones con baño privado, un departamento de emergencia con 28 camas y equipos médicos con tecnología avanzada para la atención de los pacientes.

Dirección: 20900 Biscayne Blvd., Aventura, FL 33180

Teléfono: (305) 682-7000, Sitio web: http://aventurahospital.com/about/

Directorio médico por especialidad:

http://aventurahospital.com/physicians/

Baptist Health South Florida

Desde 1960, Baptist Hospital de Miami ha sido uno de los centros médicos más respetados en el sur de la Florida. El hospital ofrece una amplia gama de servicios médicos, tecnología y 2,200 especialistas altamente calificados que lo han convertido en una opción atractiva para personas de todo el mundo. Una de sus áreas de especialidad es el cuidado infantil así como la sala de emergencias pediátrica, el instituto de cardiología y varios centros de urgencia en la región.

Baptist Hospital ha sido galardonado con el prestigioso reconocimiento Governor's Sterling Award por control total de calidad, y ha sido reconocido como un hospital Magnet por Excelencia en Enfermería por el Centro Americano de Acreditación en Enfermería, afiliado a la Asociación Americana de Enfermería.

Dirección: Baptist Health International 1575 San Ignacio Avenue, Suite 406, Coral Gables, FL 33146

Baptist Hospital de Miami/ Baptist Children's Hospital/ Miami Cardiac & Vascular Institute 8900 North Kendall Drive Miami, Florida 33176

Doctors Hospital 5000 University Drive, Coral Gables, Florida 33146

South Miami Hospital 6200 SW 73 Street, Miami, Florida 33143

West Kendall Baptist Hospital 9555 SW 162 Avenue, Miami, Florida 33196

Teléfono internacional: 786-596-2373, Sitio Web: https://baptisthealth.net/

Directorio médico por especialidad:

https://baptisthealth.net/en/health-services/primary-care/pages/meet-our-doctors.aspx?fac=9

Cleveland Clinic Florida

Con 240 médicos con experiencia en 35 especialidades, y expertos en el tratamiento de condiciones complejas que son difíciles de diagnosticar, Cleveland Clinic Florida ocupó el 1 ° lugar en el área de Miami-Ft. Lauderdale y el quinto en el estado de Florida, según el ranking de U.S. News & World Report’s “2016-17 Best Hospitals".

Ubicada en Weston, West Palm Beach, Atlantis, Palm Beach Gardens y Parkland, es un centro médico sin ánimo de lucro, que integra la atención clínica y hospitalaria con la investigación y la educación para ofrecer a sus pacientes atención de primera calidad en 35 especialidades. El campus médico está totalmente integrado e incluye centros de diagnóstico, cirugía ambulatoria y un departamento de emergencia de 24 horas ubicado. Cleveland Clinic Florida es una parte integral de la Cleveland Clinic Ohio, desde donde provee un cuidado excepcional a sus pacientes. Su filosofía se basa en los principios de cooperación, compasión e innovación.

Dirección: 2950 Cleveland Clinic Blvd. Weston, FL 33331

Teléfono: Clínica 954.659.5000 Hospital: 954.689.5000

Sitio Web: www.clevelandclinicflorida.org.

Holtz Children’s Hospital

Es uno de los hospitales pediátricos más grandes en el sureste de los Estados Unidos y alberga a especialistas pediátricos que pertenecen a la facultad de Universidad de Miami, Miller School of Medicine. Los pacientes tienen acceso a tratamientos de vanguardia para problemas complejos que hasta la fecha habían sido considerados incurables. El hospital está localizado en el distrito de la salud y cuenta con una sala de emergencias dedicada a los niños.

Dirección: 1611 NW 12th Ave., East Tower, Miami, Fl 33136

Teléfono: (305) 585-5437, Sitio web: http://www.jacksonhealth.org/forkids.asp

Directorio médico por especialidad:

http://www.jacksonhealth.org/holtz-physicians.asp

Jackson Memorial Hospital

El Jackson Memorial es un hospital terciario, acreditado y sin ánimo de lucro que sirve como centro de enseñanza para la Universidad de Miami Miller School of Medicine. Cuenta con unas 1,000 camas y es uno de los centros más atractivos para llevar a cabo investigaciones médicas. También cuenta con el Ryder Trauma Center –el único centro para accidentes de Nivel I en Miami Dade, tanto para niños como adultos. También cuenta con el Miami Transplant Institute, uno de los mejores y más importantes Institutos de trasplantes de la nación.

Dirección: Jackson Memorial Hospital 1611 NW 12TH Ave., East Tower, MiamiI, FL 33136 (Downtown Miami)

Jackson South Community Hospital (9333 SW 152nd Street, Miami)

Jackson North Medical Center (160 NW 170th Street, North Miami Beach)

Teléfono: (305) 585-5437, Sitio Web: http://jacksonhealth.org/

Directorio médico por especialidad:

http://jacksonhealth.org/medical-group-physicians.asp

Kendall Regional Medical Center

Kendall Regional Medical Center es un hospital de servicio completo, que brinda cuidados de salud a los residentes de Kendall, Florida y áreas adyacentes. Cuenta con más de 600 médicos y espcialista y 417 camas. Esta institución ha sido acreditada por parte de la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Cuidados de la Salud, una distinción que ha sido otorgada a sólo el 15 por ciento de los hospitales del país.

Durante cuatro años consecutivos Kendall Regional Medical Center ha sido honrado como uno de los “Cien Mejores Hospitales” de los Estados Unidos, en el reporte anual preparado por los consultores de cuidados de salud HCIA y Mercer, Inc.

Kendall Regional Medical Center ha comenzado un proyecto de expansión y renovación de $110 millones para proveer mayor comodidad y calidad en los servicios para sus pacientes.

Dirección: 11750 SW 40th St., Miami, Fl 33175.

Teléfono: (305) 223-3000, Sitio web: http://kendallmed.com/

Directorio médico por especialidad:

http://kendallmed.com/physicians/

Memorial Regional Hospital

Desde su creación en 1953, el Memorial Healthcare System ha sido líder en la prestación de servicios de salud de alta calidad a los residentes del sur de la Florida. Actualmente, es uno de los mayores sistemas de salud pública de la nación. Memorial Regional Hospital ofrece servicios de salud amplios y diversos que incluyen el Instituto Cardiovascular con cirujanos reconocidos, el Instituto de Cáncer que trata a pacientes hospitalizados más que cualquier otro en el condado de Broward, y el Centro de Neurociencia que proporciona innovadora tecnología médica de talla mundial.

Dirección: 3501 Johnson Street, Hollywood, FL 33021.

Teléfono: 954-987-2000, Sitio Web: http://www.mhs.net/

Directorio médico por especialidad:

http://www.mhs.net/physicians

Mercy Hospital

El Mercy Hospital es un centro médico para cuidados críticos que ha sido acreditado por la Comisión Conjunta y ha ofrecido atención médica a la comunidad del sur de la Florida desde hace 60 años. Tiene más de 700 médicos afiliados que representan 27 especialidades clínicas. Sus Centros de excelencia incluyen el centro cardiológico, el centro de maternidad y salud Femenina, el Centro Cancerológico de Miami, el Instituto Mínimamente Invasivo, el Instituto Ortopédico y el Centro de Adelgazamiento Quirúrgico.

El hospital ha sido designado como una instalación Magnet por el Centro Americano de Acreditación en Enfermería. Cuenta con el menor tiempo de espera en sala de emergencia que además puede ser verificado en su página web o enviando un texto a ER al 23000.

Es el único hospital católico del Condado de Miami-Dade, patrocinado por las Hermanas de San José en San Agustín, Florida.

Dirección: 3663 S Miami Ave, Miami, FL 33133.

Teléfono: (305) 854-4400, Sitio web: http://mercymiami.com/

Directorio médico por especialidad:

http://findadoc.mercyhospital.org/

Mount Sinai Medical Center

El Hospital del Monte Sinaí es el mayor de Miami Beach, está ubicado a 10-15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami. Se especializa en cardiología, oncología, ortopedia y Alzhéimer. El centro médico es catalogado como uno de los mejores hospitales del país para la atención geriátrica por cuarto años consecutivos de acuerdo a 2010-11 US News & World Report, así mismo, por un gran número de ensayos clínicos, más de 200 estudios de investigación en cáncer, enfermedades del corazón, radiología intervencional y neuroradiología así como enfermedades degenerativas de la columna.

Cuenta con un departamento especializado en servicios Internacionales para brindarle acceso directo a médicos reconocidos mundialmente, recursos médicos, y proporcionar a los pacientes y familias la orientación que requiere en la gestión de citas médicas, admisión hospitalaria así como presupuestos para su tratamiento médico antes de su ingreso. Dispone de servicios de traducción, 24 horas, en más de 30 idiomas.

Dirección: 4300 Alton Rd, Miami Beach, FL 33140; Centro Internacional: (305) 501-1289; Desde fuera de los Estados Unidos, puede llamar al número gratuito: 1-877-674-2774.

Teléfono: (305) 676-6445, Sitio web: http://www.msmc.com/

Directorio médico por especialidad:

http://www.msmc.com/es/especialidades-de-nuestros-medicos/

Nicklaus Children’s Hospital

Fundado en 1950 por Variety Clubs International, es el único hospital en el Sur de la Florida licenciado para tratar exclusivamente a niños, desde el nacimiento hasta la adolescencia. Cuenta con más de 650 médicos y más de 130 subespecialistas pediátricos. El hospital de 289 camas, es conocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y suele estar siempre destacado entre los mejores hospitales para niños en el país. También es uno de los centros de enseñanza pediátricos más grandes en el sureste de los EEUU.

Dirección: 3100 SW 62ND Ave., Miami, Fl 33155

Teléfono: (305) 666-6511, Sitio web: https://www.nicklauschildrens.org/home

Directorio médico por especialidad:

https://www.nicklauschildrens.org/medical-services/find-a-physician

UHealth-University of Miami Health System (Downtown)

UHealth - The University of Miami Health System cuenta con especialistas de alto nivel en el sector de la salud así como en el campo de la investigación y enseñanza, con el respaldo de La Universidad de Miami Leonard M. Miller School of Medicine. Los pacientes pueden formar parte de ensayos clínicos de vanguardia beneficiándose de los últimos avances en investigación.

La red de salud de UHealth incluye tres hospitales y oficinas ambulatorias con más de 1,200 médicos y cientifícos. El Lennar Foundation Medical Center comenzará en diciembre del 2016 y será un centro de diagnóstico y tratamiento lozalizado en el campus de la Universidad de Miami en Coral Gables.

Las intalaciones ofrecerán servicios a Sylvester Comprehensive Cancer Center, UHealth Sports Performance and Wellness Institute, Bascom Palmer Eye Institute, y el Centro de Diabetes de UHealth.

Dirección: 1400 NW 12th Ave., Miami, FL 33136.

Teléfono: (305) 243-4000, Sitio web: http://uhealthsystem.com/

Directorio médico por especialidad:

http://uhealthsystem.com/doctors/best-doctors

 

  Comentarios