Diversion

Popular playa de Miami abre nuevo espacio para disfrute de toda la familia

Nueva pista de ‘pump track’ del parque de Haulover Beach.
Nueva pista de ‘pump track’ del parque de Haulover Beach. Oficina del Condado Miami-Dade

A partir del martes 7 de agosto los residentes del Sur de la Florida dispondrán de una nueva opción para divertirse.

Ese día, a las 10 a.m. el Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto del Condado de Miami-Dade y la comisionada Sally A. Heyman, por el Distrito 4, inaugurarán oficialmente un nuevo espacio de 7, 500 pies cuadrados con una pista de patinaje y una de pump track para bicicletas en el parque de Haulover Beach, ubicado en 10801 Collins Ave.

La entrada a la ceremonia es gratuita. Y para quienes no tengan patinetas, la oficina de la comisionada se las proporcionará.

El uso de cascos es obligatorio.

“Estoy emocionada y complacida al ver que una idea se hace realidad con excelentes socios y la colaboración de la comunidad”, expresó Heyman. “La incorporación de actividades con patinetas y bicicletas a este gran parque atraerá a muchas personas para el disfrute del mismo”.

El proyecto fue desarrollado y financiado en colaboración con las municipalidades de Sunny Isles Beach, Bal Harbour, Bay Harbor Islands, Miami Beach y Surfside.

Por su parte, María I. Nardi, directora de Parques de Miami-Dade agregó que “este modernísimo espacio de patinaje y pista de pump track ofrece a los patinadores y ciclistas una oportunidad increíble para perfeccionar sus habilidades, rodeado de la belleza y las atracciones de nuestra mundialmente famosa Haulover Beach”.

Siga a Arturo Arias-Polo@arturoariaspolo
  Comentarios