Diversion

Ya no hay que viajar hasta el Polo Norte para conocer a Santa Claus

Santa Claus obsequiará campanas navideñas a los pasajeros del Polar Express Train Ride.
Santa Claus obsequiará campanas navideñas a los pasajeros del Polar Express Train Ride. Polar Express

The Polar Express Train Ride, una iniciativa del recién inaugurado tren rápido Brightline, se suma a las atracciones de fin de año a partir del 11 de noviembre, los sábados y domingos, en la estación de Fort Lauderdale.

Se trata de una recreación del famoso cuento The Polar Express que inspiró la película del mismo nombre, mediante la cual las familias del sur de la Florida podrán disfrutar de un viaje repleto de sorpresas.

Durante el recorrido de 62 minutos los pasajeros degustarán un chocolate caliente y una galleta que les servirán los chef-bailarines, mientras leen el cuento de Chris Van Allsburg. Sin contar que en el trayecto los pequeños recibirán la visita de Santa Claus y sus ayudantes, quienes repartirán campanas navideñas.

Para hacer más divertida la experiencia, los organizadores de la actividad recomiendan a los pasajeros asistir en pijama.


The Polar Express narra la historia de un niño que en Nochebuena aborda un tren rumbo al Polo Norte para recibir un obsequio especial de Santa Claus.

“Además de la programación a bordo habrá eventos festivos en cada una de nuestras estaciones”, anunció Johanna Rojas, vicepresidenta de mercadeo de la línea. “Brightline es la forma más brillante y libre de estrés para conectar el sur de la Florida en esta temporada”.

The Polar Express Train Ride.

Estación de Fort Lauderdale Brightline. 101 NW 2 Ave. Fort Lauderdale, 33311.

Horarios: 10 a.m., 12 p.m., 2 p.m., 4 p.m. 6 p.m. y 8 p.m.

Boletos: $55-$70 (adultos) y $50 -$65 (niños de 2 a 11 años).

Informes: www.ftlthepolarexpressride.com.

Abierto al público los sábados y domingos desde el 11 de noviembre hasta 1 de enero del 2019

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo
  Comentarios