Diversion

Por fin llega Churromanía a la Calle Ocho

Churromania cuenta con más de 100 lugares en seis países que venden esa masa frita dulce que nos gusta tanto. Puedes encontrar la franquicia en prácticamente cada uno de los malls de Miami (y no es sorpresa ya que es un negocio con base en Miami, fundado en 1997 por el matrimonio Ariel Acosta-Rubio y Laly Bravo). Incluso hay una de sus tiendas en Sawgrass Mills en la punta norte de Broward.

Y finalmente ya se puede encontrar una en la Calle Ocho.

La nueva Churromanía, se une a otros lugares en la Calle Ocho donde se puede disfrutar de dulces y postres como Azucar Ice Cream, Exquisito Chocolates y Velvet Creme Doughnuts.

Pero claro, como es la Calle Ocho, la franquicia no solo venderá los churros de guayaba o dulce de leche. Daniel Lopez y Fidel Asis Lopez, dueños de franquicias y quienes tienen una tienda de guayaberas en el vecindario, han añadido un toque especial tipo La Pequeña Habana, vendiendo souvenirs como sombreros y camisas.

“A las personas les encanta venir por aquí y disfrutar de los murales, las galerías de arte, la música y la cultura cubana. Disfrutar de todo eso mientras se come un delicioso churro solo añade más a esta experiencia”, dijeron en un comunicado.

La tienda se encuentra ya abierta pero tendrá una celebración de apertura el 29 de mayo con música en vivo y churros gratis.

Sabemos que a todos nos gustan los churros cuando hace frío, pero en Miami también los difrutamos cuando hace calor.

Churromanía

  • Dónde: 1417 SW 8 Calle., Miami
  • Celebración de apertura: 20 de mayo a las 6:30 p.m.
Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios