Negocios

¿Se le antoja pollo a la parrilla y no quiere cocinar? Pollo Tropical ahora se lo lleva a casa

Pollo Tropical, el restaurante de comida rápida del Caribe, anunció que sus 139 locales ofrecerán un servicio a domicilio a través de la plataforma en línea DoorDash. Los clientes pueden obtener entrega gratuita del 4 al 10 de marzo.
Pollo Tropical, el restaurante de comida rápida del Caribe, anunció que sus 139 locales ofrecerán un servicio a domicilio a través de la plataforma en línea DoorDash. Los clientes pueden obtener entrega gratuita del 4 al 10 de marzo. Pollo Tropical

Usted conoce muy bien ese sentimiento. Mientras espera en la línea en la ventanilla de Pollo Tropical, de repente empieza a odiar su vida. Su propia existencia parece una tarea tediosa y el futuro es sombrío porque esos Crispy Pollo Bites parecen estar en un mundo muy lejano.

Le tenemos una buena noticia: ahora ya no tendrá que esperar en esa línea nunca más. Pollo Tropical oficialmente hará entregas a domicilio.

La cadena de restaurantes de comida rápida con inspiración caribeña se asoció con la plataforma en línea DoorDash, y usted sabe lo que eso significa: por fin podrá comerse su sándwich de pollo chipotle sin tener que ponerse pantalones.

outside.jfif
Todo lo que tiene que hacer es descargar DoorDash en su teléfono. Todas los 139 locales de Pollo Tropical en Florida están listas para hacer realidad sus sueños de poyo poyo picantes. Pollo Tropical

Todo lo que tiene que hacer es descargar DoorDash en su teléfono. Todos los 139 establecimientos de Pollo Tropical en Florida están listos para hacer realidad sus sueños de Poyo-poyo picante.

También puede realizar pedidos por la Internet en www.pollotropical.com.

Para celebrar este nuevo cambio —inundado, esperemos, en un mar de salsa de ajo con culantro— Pollo Tropical no cobrará su tarifa de entrega a domicilio en compras de más de $10, entre el 4 y el 10 de marzo.

  Comentarios