Negocios

Millonario británico revela nueva marca de central ferroviaria en Miami

Richard Branson junto al alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, izquierda, y la comisionada Rebeca Sosa participaron en la ceremonia el 4 de abril del 2019.
Richard Branson junto al alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, izquierda, y la comisionada Rebeca Sosa participaron en la ceremonia el 4 de abril del 2019. Cortesía

Richard Branson y el presidente de Virgin Trains USA, Patrick Goddard, revelaron Virgin MiamiCentral este jueves, la nueva marca de la central ferroviaria.

Branson y Goddard, junto al alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, y el comisario y presidente de la Autoridad Regional de Transporte del Sur de la Florida, Esteban Bovo Jr. participaron en la ceremonia.

Virgin MiamiCentral es el centro para todo lo relacionado con transporte, negocios, restaurantes y entretenimiento en el centro de Miami. Conectando a Metrorail, Metromover, Brightline y próximamente, Tri-Rail, el destino ofrece opciones de transporte para los millones de viajeros y visitantes que pasarán por la estación.

En noviembre del 2018, Brightline anunció una alianza estratégica y acuerdo de licencia de marca con Virgin Group, una de las marcas más reconocidas mundialmente en las industrias hospitalarias y de viajes. Ejecutando una estrategia gradual para el relanzamiento de la imagen de Virgin Trains USA en el 2019, Virgin MiamiCentral es el primer elemento en contar con la nueva imagen de Virgin.

La estación también cuenta con CentralFare, el centro de la comida del Centro de Miami que pronto debutarán, bicicletas compartidas Citi Bike y un área designada para bajar y subir de Lyft, el patrocinador oficial de viajes compartidos de Brightline.

“Virgin MiamiCentral es el centro de todo lo relacionado con el transporte y la movilidad. Con la incorporación de la marca Virgin, nos consolidamos como el mejor ambiente para vivir, trabajar y jugar en el centro de Miami”, dijo Patrick Goddard. “Virgin MiamiCentral es el único destino que conecta el Condado de Miami-Dade a través de sus diversos sistemas de tránsito, y con la combinación de Brightline y Tri-Rail, conecta a toda la región sureste. La movilidad sigue siendo clave a medida que crece nuestra región y nuestra población, y estamos satisfaciendo la demanda”.

“Virgin cuenta con una larga historia de cambiar las industrias para mejorar e inspirar, así contando con la lealtad duradera de sus clientes a través de experiencias excepcionales”, comentó Richard Branson. “Hoy [jueves] marca el primer paso en este trayecto con Virgin Trains USA conforme revelamos la hermosa estación Virgin MiamiCentral. Estoy muy emocionado por ver la transformación de nuestro servicio y los planes para la próxima fase del proyecto para Orlando”.

Virgin Trains USA es el servicio ferroviario expreso interurbano para pasajeros que actualmente conecta a Miami, Fort Lauderdale y a West Palm Beach, anticipando planes futuros de servicio a Orlando y Tampa, y entre Las Vegas y el Sur de California.

Así fue como el concierto para recaudar fondos de ayuda humanitaria "Venezuela Aid Live" empezó. El empresario Richard Branson le dedicó estas palabras de aliento a los venezolanos y dio paso a la música.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios