Negocios

Condo/hotel en Miami con amenidades futurísticas como robots conserjes está totalmente vendido

YotelPad Miami, un proyecto de uso mixto entre condominio y hotel que está bajo construcción en el downtown de Miami ha vendido todas las unidades residenciales solo 15 meses después de haber comenzado operaciones.

El negocio conjunto entre Aria Development Group y AQARAT, localizado en el 227 NE Second Street, cuenta con 231 unidades residenciales que varían en tamaño desde estudios de 417-pies cuadrados a apartamentos de dos habitaciones de 708-pies cuadrados y que están localizados en los pisos desde el 15 al 30 en la torre de 31 pisos.

Las otras 222 unidades, que forman la marca de la cadena Yotel British, especializada en hoteles en aeropuertos y ciudades, ocupa los pisos de abajo.

Los precios de las unidades del condominio van desde $300,000-$499,000. Más de la mitad de los compradores eran extranjeros, incluyendo gente de México, China y Colombia.

“YotelPad Miami trajo al mercado lo que se necesitaba, y para tener éxito en las ventas teníamos que unirnos a la comunidad local”, dijo Peggy Olin, CEO de OneWorld Properties, la firma encargada de las ventas. “Cada agente estaba comprometido a potenciar las conexiones nacionales e internacionales de nuestra firma y trabajar sin descanso para crear nuevas relaciones de manera que este hecho fuera un hito monumental”.

YotelPad está previsto terminar en el 2021 y ofrecerá amenidades futurísticas como robots conserjes para invitados y muebles que ahorran espacio diseñados por Resource Furniture.

“YotelPad Miami es importante en relación a la diversificación del downtown de Miami” dijo David Arditi, director de Aria Development Group, en un comunicado. “Era imperativo conseguir un equipo de ventas que entendiera esto y por esa razón nos unimos con OneWorld Properties. Ellos realmente entienden nuestra marca así como la evolución del downtown de Miami. Estamos muy agradecidos del trabajo y la creatividad que su equipo ha mostrado y estamos entusiasmados de continuar con las nuevas etapas del proyecto.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios