Finanzas

PESOS Y CENTAVOS

MASTEC ADQUIRIRA FIRMA DE GASODUCTOS

MasTec, la empresa de infraestructura de servicios básicos con sede en Coral Gables, informó que comprará Precision Pipeline LLC por $150 millones.

MasTec informó que concretar el acuerdo depende de encontrar financiamiento aceptable y que no hay ninguna penalidad si no lo encuentra.

MasTec informó que Precision, de Eau Claire, Wisconsin, espera tener casi $300 millones en ingresos antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización de aproximadamente $60 millones.

Eso es una baja en comparación con ingresos $507 millones en el 2008 y ganancias de $93 millones.

MasTec agregó que las ganancias bajaron porque la recesión ha afectado el mercado de construcción de gasoductos y oleoductos.

MasTec informó que espera que la adquisición agregue al menos 8 centavos por acción a las ganancias del 2010, sin contar algunos cargos contables específicos.

DEMANDA POR PANELES CHINOS DE TABLAROCA

Mientras que un fabricante chino de paredes de tablaroca no ha hecho caso a varias demandas federales en Estados Unidos, y se le ha declarado en desacato por ello, otro ha decidido aliviar la situación para los propietarios frustrados.

Sin reconocer ninguna responsabilidad en el caso, la firma Knauf Plasterboard Tianjin informó esta semana que aceptará una demanda federal colectiva y no obligará a los demandantes a presentar el caso por canales jurídicos internacionales.

Eso debe ahorrar una considerable cantidad de tiempo y dinero a los propietarios.

Para que los incluyan en la demanda colectiva contra KPT, los propietarios deben presentar pruebas de que sus viviendas se construyeron con paneles de tablaroca fabricados por la empresa.

Las pruebas correspondientes deben enviarse antes del 2 de diciembre al bufete de abogados de Levin, Fishbein, Sedran & Berman, 510 Walnut St., Suite 500, Philadelphia, PA 19106.

TIME WARNER MEJORA CALCULO DE GANANCIA

Time Warner, propietaria de la revista Fortune y el canal HBO, elevó su pronóstico deL 2009 y declaró en el tercer trimestres ganancias superiores a lo previsto por los analistas debido a las medidas de reducción de costos y el aumento de los ingresos de la televisión por cable.

Las ganancias bajaron a 61 centavos por acción, de 65 centavos hace un año, superando el promedio de 54 centavos de los cálculos de 19 analistas.

  Comentarios