Queremos escuchar sus opiniones: ¿Cuáles son los temas más importantes para usted este año de elecciones?

Este es un importante año de elecciones en Florida y necesitamos conocer los puntos de vista de nuestros lectores para ayudar a fijar el rumbo del debate.

Estamos lanzando una conversación importante y a largo plazo entre usted y los líderes y personas influyentes en nuestro estado: Los Influyentes. Usted será una parte clave de esta conversación. Esperamos que nos acompañe para mantener el diálogo centrado en los temas de políticas más importantes.

¿Cómo funciona? Durante los próximos seis meses les haremos preguntas sobre qué temas les importan más y las preocupaciones que pueda tener sobre las políticas públicas en su estado.

Después que usted responda, habrá una votación pública para conocer qué respuestas han tenido más resonancia entre nuestros lectores. Finalmente, entrevistaremos a las personas influyentes y las reuniremos en actos públicos para discutir soluciones a los retos que usted identifique.

Preguntamos a nuestros lectores qué asuntos sobre los servicios médicos les importan más en Florida en este año de elecciones. Los escuchamos y ahora queremos decirles cuales de las preguntas presentadas por los lectores es la más importante en nuestro estado. Esto nos guiara en nuestra cobertura y ayudará a dirigir las preguntas que hacemos a nuestros influyentes.