Los Influyentes

Recomendaciones de los Influyentes de la Florida para solucionar los complejos problemas del estado

Solucionar los complejos problemas que enfrenta la Florida exigirá percepción, creatividad y consenso. Durante los últimos siete meses, los Influyentes de la Florida —50 líderes de los campos empresarial, servicios médicos, jurídicos, organizaciones sin fines de lucro y las artes— nos han ofrecido soluciones al abordar preguntas de los lectores sobre los asuntos que más importan a nuestros residentes.

La serie de los Influyentes y la Florida Priorities Summit celebrada la semana pasada son un proyecto del Miami Herald, el Nuevo Herald y el Bradenton Herald para arrojar más luz sobre los temas más importantes en el estado.

Los Influyentes identificaron cinco temas fundamentales de más importancia en la Florida: los servicios médicos, la educación, la infraestructura/transporte y la violencia con armas de fuego. Y la semana pasada, los Influyentes se reunieron en una cumbre para revisar y afinar los resultados de las encuestas que contestaron a lo largo de los últimos meses, y emitieron recomendaciones para el próximo gobernador y Legislatura de la Florida.

Abordar estos temas no fue fácil. Por ejemplo, ambientalistas, un urbanizador multimillonario y la persona que dirige el Florida Petroleum Council estuvieron entre los miembros del Grupo de Trabajo sobre el Medioambiente. A pesar de sus diferentes historiales y perspectivas, después de un apasionado debate pudieron lograr un consenso. Lo mismo sucedió con los otros cuatro grupos de trabajo. Nuestra esperanza es que nuestros legisladores puedan hacer lo mismo.

  Comentarios