Los Influyentes

Cumbre de Prioridades de Florida abordará los principales temas del estado

A través de la serie Los Influyentes de la Florida de 2019, el Miami Herald, el Nuevo Herald y el Bradenton Herald han creado una conversación entre líderes y lectores sobre los temas más preocupantes de nuestros tiempos.

Ahora en su segundo año, Ios Influyentes, un grupo de 50 floridanos destacados de diferentes sectores y perspectivas, han discutido tema como la vivienda asequible, las armas tipo militar, la educación, el tráfico y el vapeo.

En respuesta, el Miami Herald ha contestado preguntas de los lectores sobre las cosas que más los afectan, como el tráfico y los códigos de construcción.

Estas conversaciones se animarán el próximo mes en la segunda Cumbre de Prioridades de Florida, donde más de una decenas de panelistas, como la comisionada estatal de Agricultura, Nicole “Nikki” Fried; el conocido urbanista Richard Florida y el superintendente escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho, se reunirán para discutir asuntos del medioambiente, la educación, la economía de la Florida, la marihuana para uso medicinal y el plan estatal de transporte.

La cumbre anual reúne a algunas de las voces más influyentes para discutir nuevas ideas y soluciones para la Florida. El tema de este año, “Florida: El motor del crecimiento”, alentará conversaciones sobre innovación y emprendimientos, y servirá para intercambiar ideas que puedan ofrecerse como recomendaciones a líderes legislativos en todo el estado.

La cumbre se realizará el martes 19 de noviembre de 8 a.m. a 4:30 p.m. en la Universidad de Miami en Coral Gables. A continuación está un enlace para la inscripción en la cumbre (en inglés).

Las ganancias de la venta de boletos se usa para apoyar el periodismo local que generan las redacciones de McClatchy en la Florida: el Miami Herald, el Nuevo Herald y el Bradenton Herald. La inscripción cuesta $150. Haga clic aquí para conocer más detalles.

Si tiene preguntas sobre la inscripción, por favor envié un correo electrónico a eventinfo@miamiherald.com.

  Comentarios