América Latina

Mató a su mujer, a su hijastro y a su suegra. Cuando llegó la Policía ya era demasiado tarde

Mayra Soledad Bueno, de 25 años, y su hijo Lautaro Vega, de 6 años, fueron asesinatos este martes en Mendoza, Argentina.
Mayra Soledad Bueno, de 25 años, y su hijo Lautaro Vega, de 6 años, fueron asesinatos este martes en Mendoza, Argentina. Tomada de Facebook: Mayra Bueno

El brutal asesinato de tres personas a manos de un hombre de 40 años tiene conmocionados a los habitantes de Guaymallén, en Mendoza, Argentina.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, cuando alguien llamó para reportar un incendio en una casa ubicada en Guaymallén.

Luego de controlar el incendio, los bomberos ingresaron a la vivienda y encontraron los cuerpos sin vida de tres personas: dos mujeres y un niño.

Las víctimas fueron identificadas como Mayra Soledad Bueno, de 25 años, su hijo Lautaro Vega, 6 años, y Mónica Outeda, de 51 años, madre de Bueno.

Según el diario Clarin, en un primer momento se consideró la hipótesis de que las tres víctimas hubieran fallecido por intoxicación de monóxido de carbono.

Sin embargo, esta hipótesis fue descartada al confirmar que los tres cuerpos registraban señales de golpes y maltratos: el menor de edad fue ahorcado y las mujeres tenían lesiones de gravedad en el rostro.

Fue entonces cuando se comenzó a contemplar la hipótesis de que habrían sido asesinadas por José Patricio Molina, pareja de Bueno y con quien ella vivía desde hace varios meses, de acuerdo con la prensa local.

Una ex novia de Molina, que lo denunció en el pasado por violencia de género y hurto, le contó a la Policía que el hombre fue a buscarla horas después a confesar el triple asesinato.

Las autoridades creen que el hombre prendió fuego a la vivienda para intentar borrar las huellas del crimen.

Molina fue ubicado en la casa de su hermana, en donde se había ahorcado minutos antes.

Siga a Catalina Ruiz Parra en Twitter: @catalinaruiz.

  Comentarios