América Latina

Jennifer López y Pitbull ponen la fiesta en inauguración

Vestidos de los colores nacionales de Brasil verde y amarillo, Jennifer López y Pitbull interpretaron el himno oficial de la Copa del Mundo previo al partido inaugural del torneo.

Un abarrotado estadio Itaquerao aclamó a las estrellas estadounidenses de origen puertorriqueño y cubano, que cantaron la canción oficial del Mundial, “We Are One (Olé Olá)” (Somos Uno) junto con la intérprete brasileña Claudia Leitte.

La participación de J. Lo estuvo en duda hasta el martes, cuando la cantante confirmó a The Associated Press que viajaría a Brasil para la ceremonia inaugural.

El pasto estaba cubierto por una tela de colores, presidida por una bola luminosa de tecnología LED compuesta por más de 90.000 celdas.

En el estadio, que espera a 61.600 personas para el partido, se encuentran 12 jefes de Estado, encabezados por la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Más de 650 bailarines participaban en el espectáculo preparado por la coreógrafa belga Daphné Cornez.

La ceremonia, de 25 minutos de duración, e cerrará con la interpretación de ‘We are one' por su elenco completo, tras la confirmación a última hora de la presencia de la superestrella Jennifer Lopez

Después de la ceremonia, que arrancó pasadas las 18h15 GMT, rodará el balón con el partido inaugural entre la selección anfitriona, Brasil, y Croacia, en el primer encuentro del Grupo A.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios