América Latina

Un video muestra la brutal golpiza que le dio el marido, pero no revela su trágica muerte

No ha dejado de causar indignación la brutal golpiza que un hombre le propinó a su esposa en Paraná, Brasil, que fue captada por las cámaras de seguridad del edificio y el video divulgado por medios locales.

La grabación del portal Tribuna muestra a Luis Felipe Manvailer golpeando y pateando a su esposa Tatiane Spitzner en el estacionamiento del edificio en la madrugada del 22 de julio.

La mujer luego trata de escapar, pero el hombre la encierra en el ascensor, en donde la empuja contra las paredes.

El video también captó el momento en que Manvailer obliga a su esposa a salir del ascensor y al parecer entran a su apartamento, en donde habrían discutido y la mujer pedía ayuda, según le dijeron vecinos a Tribuna.

Spitzner, de 29 años, murió después de caer del piso quinto del edificio. Según medios locales, Manvailer recogió el cuerpo de su esposa de la acera y lo subió hasta el apartamento.

En otra toma de la grabación se ve al hombre limpiando las paredes del ascensor, al parecer manchadas de sangre.

Manvailer, de 32 años, trató de escapar en su carro, pero fue detenido a 340 km de su residencia, en Paraná.

El hombre fue acusado del homicidio de su esposa, con quien estuvo casado cinco años, y de fraude procesal. Manvailer se declaró inocente y argumenta que su esposa se tiró del balcón del apartamento en el que vivían juntos, según el periódico O Globo.

Aunque el hombre aseguró que eran una “pareja feliz”, el Ministerio Público dijo que la mujer vivía en una “relación abusiva”.

Siga a Catalina Ruiz Parra en Twitter: @catalinaruiz.

  Comentarios