América Latina

La defensiva de los Steelers sella el triunfo ante los Rams

El safety de los Steelers de Pittsburgh Minkah Fitzpatrick celebra un touchdown con su compañero Mark Barron Pittsburgh en el triunfo ante los Rams de Los Ángeles de 10 de noviembre del 2019.
El safety de los Steelers de Pittsburgh Minkah Fitzpatrick celebra un touchdown con su compañero Mark Barron Pittsburgh en el triunfo ante los Rams de Los Ángeles de 10 de noviembre del 2019. AP Photo

La defensiva de los Steelers arruinó el regreso a casa del defensive tackle Aaron Donald y el buen momento que vivían los Rams de Los Ángeles.

Pittsburgh (5-4) forzó cuatro balones perdidos el domingo, incluyendo un fumble que terminó en un touchdown del safety Minkah Fitzpatrick, para imponerse por 17-12. Los Steelers llegaron a cuatro triunfos seguidos y les dieron un golpe a las esperanzas de Los Ángeles, de pelear con los Seahawks de Seattle y los 49ers de San Francisco en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Donald, nativo de Pittsburgh, capturó al quarterback Mason Rudolph en su primera aparición en casa desde que los Rams lo eligieron en la primera ronda del draft del 2014.

El linebacker Dante Fowler anotó el único touchdown de Los Ángeles en un balón suelto, en la segunda jugada del partido.

Pero el ataque de los Rams hizo poco ante la defensiva de los Steelers, que se ha convertido en la identidad del equipo tras perder al quarterback estelar Ben Roethlisberger por una lesión en el codo derecho en la semana dos.

Jared Goff completó 22 de 40 pases, ninguno para el líder receptor Cooper Kupp. Los Rams (5-4) convirtieron sólo uno de 14 terceros intentos y no lograron nada en un par de series en los últimos dos minutos.

En cuarta oportunidad, Goff lanzó el balón a Josh Reynolds, quien estaba en la zona de anotación. Pero la jugada terminó en pase incompleto con 1:25 por jugar. Los Ángeles recuperó el balón con 59 segundos en el reloj pero el pase de Goff a Robert Wood fue desviado.

Fitzpatrick corrió por debajo para interceptar el balón que selló el triunfo.

  Comentarios