América Latina

Tres hermanos invaden casa en Brasil y mueren ahogados en la piscina

Tres hermanos de entre cuatro y 11 años murieron ahogados en la piscina de una elegante casa en la región serrana de Rio de Janeiro a donde entraron sin autorización, informó la policía el miércoles.

No está claro si los niños -que vivían en un barrio pobre cerca de la casa- invadieron la propiedad para recuperar la cometa que fue encontrada en el lugar o jugar en la piscina.

Un cuarto hermano estaba con ellos, pero no entró a la piscina y corrió a alertar a otros hermanos. Según reportó la prensa local los padres, un albañil y una empleada doméstica, estaban trabajando a esa hora.

“Aún no sabemos qué ocurrió: si fueron a rescatar una cometa, si entraron a la piscina y se resbalaron a la parte más honda o se cayeron y se ahogaron”, declaró a la prensa el delegado policial Alexandre Ziehe que investiga el caso.

El incidente ocurrió la noche del martes en un barrio rico de Petrópolis, en las montañas de Rio de Janeiro.

Los menores fallecidos son dos niños y una niña.

Los dueños de la casa estaban en el lugar al momento del accidente, pero no se dieron cuenta de la invasión ni de la tragedia, reportaron los bomberos, que fueron alertados por un vecino que percibió gritos y ruido, dijo el diario local O Globo.

Según la prensa no es primera vez que niños mueren en Petrópolis en situaciones similares durante el verano.

  Comentarios