Colombia

Mueren seis policías colombianos en emboscada de guerrilla de las FARC

Jeimy Alejandra González, esposa del patrullero Andrés Montaña, muerto ayer 22 de junio junto a otros seis policías en una emboscada realizada por guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en zona rural del municipio de Buenos Aires, al suroeste del país, espera hoy, 23 de junio de 2009, la entrega del cuerpo de su esposo en la sede del Instituto de Medicina Legal en Cali (Colombia).
Jeimy Alejandra González, esposa del patrullero Andrés Montaña, muerto ayer 22 de junio junto a otros seis policías en una emboscada realizada por guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en zona rural del municipio de Buenos Aires, al suroeste del país, espera hoy, 23 de junio de 2009, la entrega del cuerpo de su esposo en la sede del Instituto de Medicina Legal en Cali (Colombia). Carlos Ortega

Seis policías murieron este lunes en una emboscada de guerrilleros de las FARC en la localidad colombiana de Timba, departamento de Valle del Cauca (sur) y otros cuatro resultaron gravemente heridos, informó una fuente oficial.

Los agentes fallecieron al ser atacados al paso del camión que los transportaba en una zona rural del municipio de Jamundí -donde queda localizado Timba-, y donde cumplían labores de protección a erradicadores de hoja de coca, dijo a la AFP una fuente policial.

El ataque fue atribuido a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), con fuerte presencia en el Valle del Cauca. Según la fuente policial, los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad de Cali, capital departamental.

  Comentarios