Cuba

El príncipe Carlos y Camila visitarán Cuba. Camilla ‘no está segura de la comida’

Camilla, duquesa de Cornualles y Carlos, el príncipe de Gales, visitaron el Tribunal Supremo del Reino Unido en la Plaza del Parlamento para conmemorar su décimo aniversario el 5 de febrero de 2019 en Londres, Inglaterra. (Getty Images / Victoria Jones)
Camilla, duquesa de Cornualles y Carlos, el príncipe de Gales, visitaron el Tribunal Supremo del Reino Unido en la Plaza del Parlamento para conmemorar su décimo aniversario el 5 de febrero de 2019 en Londres, Inglaterra. (Getty Images / Victoria Jones) Getty Images

Por primera vez en la historia, dos miembros de la familia real británica visitarán Cuba.

El príncipe Carlos de Gales y su esposa, la duquesa Camilla de Cornualles, viajarán a la isla esta primavera. La pareja le comentó sus planes a Baroness Hale, presidente del Tribunal Supremo de Londres, durante una reciente ceremonia para conmemorar el décimo aniversario del Parlamento inglés, de acuerdo con The Telegraph.

El príncipe Carlos se reunió con el gobernante Miguel Díaz-Canel en noviembre. Desde entonces han estado circulando rumores de una visita oficial a Cuba.

La fecha exacta de la visita no se ha precisado, reportó Telemundo, pero sí han quedado claras las expectativas de la pareja real.

La duquesa le dijo a Hale que estaba ansiosa por ver la arquitectura y disfrutar de la música del país caribeño. Sin embargo, no estaba segura sobre la comida, según Daily Mail.

La cocina cubana es una mezcla de la española, africana y caribeña. Entre sus diversos platos populares están el picadillo, congrí, tamales y croquetas.

“Ella comentó que no estaba tan segura de la comida”, dijo Hale.

Jimena Tavel es una periodista de nacionalidades hondureña, cubana y costarricense cubriendo noticias generales en el área de Miami. Se dedica a escribir historias que impactan a los Estados Unidos, América Latina y la inmigración entre estos dos lugares.

Jimena Tavel is a journalist of Honduran, Cuban and Costa Rican nationalities covering general news in the Miami area. She focuses on writing stories that impact the United States, Latin America and immigration between these two places.


  Comentarios