Cuba

Histórico: Obama da discurso en el Gran Teatro de La Habana

El presidente Barack Obama da un discurso ante un grupo de cuentapropistas el lunes 21 de marzo en La Habana.
El presidente Barack Obama da un discurso ante un grupo de cuentapropistas el lunes 21 de marzo en La Habana. AFP/Getty Images

Tercer día de la histórica visita del presidente de EEUU, Barack Obama, a Cuba. Obama llegó el domingo en la tarde acompañado de su esposa, sus dos hijas y una comitiva de cerca de 40 congresistas. El lunes sostuvo su primer encuentro con el gobernante Raúl Castro en el Palacio de la Revolución.


Para el martes 22 de marzo, Obama dará un discurso desde el Gran Teatro de La Habana, se reunirá con disidentes cubanos y asistirá a un juego de béisbol entre los Rays de Tampa Bay y la selección cubana. En la tarde tiene pautado viajar a Argentina, en donde se reunirá con el presidente Mauricio Macri.


Obama dio un discurso desde el Gran Teatro de La Habana, en donde hizo énfasis en los valores democráticos y la importancia de tener elecciones libres. Reviva el discurso aquí:

El presidente Barack Obama da un discurso histórico en el Gran Teatro de La Habana, en donde aboga por la reconciliación de todos los cubanos y un futuro democrático para Cuba.

Transmisión de la llegada de Obama y Raúl Castro a  partido de béisbol entre los Rays de Tampa Bay y la selección de Cuba, desde el Estadio Latinoamericano en La Habana:

El presidente de EEUU, Barack Obama, y el gobernante cubano Raúl Castro participan en una conferencia de prensa el lunes en La Habana.

El gobernante de Cuba, Raúl Castro, declara ante los medios después de su reunión con el presidente Barack Obama, el lunes en La Habana.

El presidente Barack Obama inició el lunes su primer día de actividades oficiales en Cuba con una ceremonia en el monumento a José Martí, en el Centro de La Habana. Posteriormente llegó al Palacio de la Revolución para reunirse con Raúl Castro.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios