Venezuela

‘Huyen como ratas’: peruano ofende a venezolano por vender en un bus. Este le responde a golpes

Peruano ofende a venezolano que vendía en un bus y este le responde a golpes

Un venezolano que se subió a un bus en Lima, Perú, a vender dulces, fue ofendido por un peruano que le dijo “salen corriendo como ratas. Luchen por su país". El incidente terminó en una pelea.
Up Next
Un venezolano que se subió a un bus en Lima, Perú, a vender dulces, fue ofendido por un peruano que le dijo “salen corriendo como ratas. Luchen por su país". El incidente terminó en una pelea.

Los miles de venezolanos que llegan todos los días a distintos países de América Latina están buscando la forma de ganarse la vida y salir adelante en otros países.

Muchos han recurrido a la venta de dulces o determinados productos en los autobuses u otras formas de transporte público.

Este miércoles se divulgó un video de un venezolano que se subió a un bus en Lima, Perú, a vender dulces.

La grabación empieza con una venezolana discutiendo con uno de los pasajeros del bus, quien dice: “Salen corriendo como ratas. Luchen por su país. Huyen como ratas. Cobardes”.

La mujer le responde: “No te está haciendo nada. ¿O qué quieres, que robe?”.

En ese momento el vendedor venezolano le dice: “Estoy haciendo esto por necesidad. Maldito”.

El conductor del autobus le pide al vendedor que se baje, para evitar mayores problemas, pero de repente este entra por la puerta trasera a golpear al pasajero que lo había ofendido.

“Estoy haciendo esto por necesidad. Mamagüevo. Maldito”, le gritaba mientras lo golpeaba en el piso.

Otros pasajeros intervinieron y lograron detener la pelea. El vendedor se bajó del bus.

Varias pasajeras se le acercaron al peruano y le dijeron que aunque podía tener razón, tenía que ser cuidadoso con sus palabras.

El video fue compartido por un usuario en Facebook y contaba el miércoles en la noche contaba con más de un millón de vistas.

“Qué mejor regresen a su país a comer palomas JAAAAA”, comentó un usuario.

“Hoy son los venezolanos mañana podemos ser nosotros los q pasemos esta situación, el muchacho primero le habló con respeto pero el animal ese seguía insultando, se ganó su goma”, escribió otro.

Venezolanos en Cúcuta, Colombia, hablan sobre las condiciones del país que dejaron atrás. Son el nuevo rostro de la migración venezolana en Cúcuta, epicentro de una crisis humanitaria desatada por el hambre en el país vecino.

Siga a Catalina Ruiz Parra en Twitter: @catalinaruiz.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios