Venezuela

Mujer se desnuda en el aeropuerto de Caracas ante la mirada atónita de los viajeros

¿Ataque o método de distracción? Mujer se desnuda en aeropuerto de Venezuela

Una mujer en un aparente ataque de pánico o de desesperación se quitó toda su ropa y la tiró en el piso decorado con el popular mosaico del artistas cinético Carlos Cruz Diez que lleva el nombre de "Cromointerferencia de color aditivo, 1974-1978".
Up Next
Una mujer en un aparente ataque de pánico o de desesperación se quitó toda su ropa y la tiró en el piso decorado con el popular mosaico del artistas cinético Carlos Cruz Diez que lleva el nombre de "Cromointerferencia de color aditivo, 1974-1978".

En los aeropuertos se ve de todo: escenas de amor, emotivas despedidas, reencuentros familiares, esperas angustiosas, pillos intentando contrabandear algo y claro, hasta asesinatos.

Pero una escena muy inusual se vivió este martes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, más conocido como ‘Maiquetía’, la principal terminal aérea venezolana.

Una mujer, en un aparente ataque de pánico o de desesperación, se quitó toda la ropa y la tiró en el piso decorado con el popular mosaico “Cromointerferencia de color aditivo”, del artista cinético Carlos Cruz Diez.

Desnuda, la mujer se sentó en unos de los bancos en el área de espera de la terminal internacional y comenzó a sacudirse en la silla como una niña malcriada a la que acaban de negarle algo.

Cuando otra mujer se le acercó para ofrecerle un abrigo oscuro con el que cubrirse, la mujer lo rechazó a patadas.

La Policía persiguió a un hombre desnudo en un ATV durante una hora, el domingo, en la carretera Interstate 435, en Kansas.

Minutos después, la mujer comenzó a vestirse nuevamente frente a la mirada estupefacta de los viajeros a punto en embarcar en un vuelo internacional.

Hasta el momento no se sabe la razón detrás del comportamiento de la mujer, aunque muchos venezolanos han expresado sus opiniones en las redes sociales.

Algunos culpan a la crisis socioeconómica que vive Venezuela, muchos creen que la mujer tiene graves problemas psicológicos. Otros mencionan ambos aspectos.

“La mujer evidentemente está trastornada: cómo el país. La gente enloqueció”, escribió un usuario identificado como “Gabogadog”.

Un hombre que llevaba una cubeta de 5 galones se robó una camioneta con una escultura de un cisne valorada en $25,000, en la ciudad de Lakeland, Florida. La camioneta fue recuperada en el Condado Hillsborough pero la escultura desapareció. El homb

Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @jalvarez8.

  Comentarios