Venezuela

Ex Miss EEUU crea un fondo de becas para la hija de la asesinada Mónica Spear

Cuando la noticia del asesinato de la ex Miss Venezuela Mónica Spear llego a oídos de sus amistades en el mundo de la farándula, muchos de ellos acudieron a las redes sociales para expresar su dolor. La ex Miss USA Chelsea Cooley Altman hizo más que eso.

Cooley recurrió a la página de web “fund anything” o “financia cualquier cosa” (www.fundanything.com) y estableció una pagina dedicada a un fondo universitario para Maya, la hija de 5 años de Spear con su ex esposo, el británico Thomas Henry Berry. En la página del “Monica Spear Scholarship Fund”, Cooley subió un video de YouTube en el cual habla sobre su amistad con Spear.

Ambas se conocieron cuando eran concursantes de Miss Universo y Cooley describrió a Spear como a una persona muy dulce y servicial con la cual todas querían formar una amistad. “Durante el certamen éramos inseparables y lo hacíamos todo juntas”, dijo Cooley en el video. “Ella hacia mucho por los demás y sé que para ella la educación era muy importante y por eso quiero hacer esto por ella y por su hija”.

Todo el dinero recaudado ira a los padres de Mónica y servirá para pagar los estudios de Maya en un futuro. La meta de Cooley es recaudar $10,000 y desde el inicio de la recaudación ha logrado juntar $1,590 gracias a unos 21 contribuyentes.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios