Venezuela

Matan a entrenador de fútbol de Venezuela por chocar carro durante secuestro

Dos personas murieron en un choque en la autopista Interestatal 95 que causó que el auto estallara en llamas, reportó el canal WSVN 7.
Dos personas murieron en un choque en la autopista Interestatal 95 que causó que el auto estallara en llamas, reportó el canal WSVN 7. Archivo/el Nuevo Herald

Geovani Fuentes de 41 años comenzó a prepararse para convertirse en entrenador de fútbol cuando su hijo se inició en el deporte, hizo cursos de la Fifa, y participó en talleres, de esta manera se hizo una carrera como entrenador, reseñó el diario El Universal.

En horas de la tarde fue secuestrado en su vehículo, cuando salía de un partido de fútbol en el estado de La Dolorita por parte de tres delincuentes, dos hombres y una mujer. Lograron dominarlo y llevarlo en su propio carro hasta su casa, donde presuntamente iban a robar.

Su esposa Higlimar Valcázar dijo que cuando se dirigían a su residencia ubicada en la urbanización La Salamanca de Charallave, al parecer Fuentes tomó una decisión y chocó el carro, contra un muro. Se informó que los hampones en venganza le dispararon tres veces en la espalda y huyeron. Tras el impacto, Fuentes quedó agonizando en el lugar.

Lea la noticia completa en el diario Panorama aquí.

  Comentarios