Sur de la Florida

Identifica la policía a las tres personas muertas tras caer Jaguar a canal de Broward

Cortesía Sun Sentinel
Cortesía Sun Sentinel

Un Jaguar que se desplazaba a toda velocidad, una cerca y un canal.

Todo ello son los ingredientes de una tragedia que sucedió en la madrugada del lunes, donde tres personas perdieron la vida.

Hasta ahora se han encontrado dos cadáveres. Una persona sigue desaparecida y se presume que está muerta. El conductor sobrevivió.

Buzos de la policía del Condado Broward (BSO) hallaron un Jaguar rojo y los dos cuerpos sin vida poco después que en las primeras horas del lunes el automóvil se estrelló contra una cerca y se precipitó al canal.

El BSO identificó a las víctimas como Jasmine Davis, de 23 años, y Jarvis Mosley, de 21 años. Se cree que una tercera pasajera, Lucienne Pierre, de 26 años, también murió.

El conductor, Keiontae Myers, de 21 años, se las arregló para salir del vehículo tras el accidente y dijo que en él había otros tres adultos.

Keyla Concepción, portavoz del BSO, dijo que el Jaguar se salió de la vía y cayó al canal, localizado en la calle 14 y la avenida 29 del noroeste, en una zona no incorporada de Broward cerca de Fort Lauderdale.

Varios testigos le dijeron a CBS4, asociado noticioso del Miami Herald, que vieron el auto pasar a una velocidad de más de 100 millas por hora (mph) antes de la tragedia.

“Manejan por el barrio como locos. No paran cuando doblan una esquina y andan a una velocidad que da miedo. Todo el mundo se queja con la policía”, dijo Tim Ibrahim. “Yo fui quien la llamó”.

Varios vecinos dijeron que los buzos del BSO se demoraron bastante al entrar al agua. Las autoridades, por su parte, dijeron que se trata de un canal profundo y con aguas muy pantanosas y revueltas.

  Comentarios