Sur de la Florida

Joven que hace tres años atropelló borracha a padre de tres hijos sale de la cárcel

Karlie Tomica
Karlie Tomica

Karlie Tomica, la joven que se hacía llamar a sí misma “la princesa de las fiestas”, y se vio envuelta en un accidente en el que se dio a la fuga y donde pereció un padre de tres hijos en South Beach está libre.

Tomica tenía 20 años cuando atropelló con su automóvil al chef Stefano Riccioletti que caminaba a su trabajo en el Shore Club en enero del 2013. Tomica huyó del lugar del accidente pero cuando la policía dio con ella y le hizo la prueba de alcoholemia, la joven tenía un nivel de alcohol más de tres veces el límite legal.

Pocos días antes de cumplir 21 años, Tomica fue sentenciada por la muerte de Riccioletti tras declararse culpable de homicidio inintencional por conducir en estado de embriaguez (DUI).

El Día de Navidad, Tomica salió de la cárcel después de cumplir poco más de tres años de su sentencia de cuatro años, según la publicación Miami New Times.

Sin embargo, su sentencia todavía no ha terminado, toda vez que como parte del acuerdo de culpabilidad, Tomica deberá cumplir dos años de arresto domiciliario y 15 años de libertad provisional.

La licencia de conducción de Tomica fue revocada de por vida. De igual modo, deberá trabajar más de 1,000 horas de servicio comunitario y hablarle a estudiantes por lo menos cinco veces al año sobre lo ocurrido.

El hijo de Riccioletti presentó una demanda en contra de Nikki Beach, el club donde Tomica trabajaba la noche del incidente. En el documento, Riccioletti alega que el club permitió que Tomica consumiera alcohol antes de la tragedia. El caso continúa abierto.

  Comentarios