Sur de la Florida

Hombre de Delray Beach acusado de atropellar a ciclista en Fort Lauderdale

Philip Varsam
Philip Varsam

La policía arrestó a un hombre que el día de Año Nuevo atropelló a un hombre en Fort Lauderdale y luego se dio a la fuga. El accidente dejó a la víctima en estado sumamente grave.

Según la policía, aproximadamente a las 8:45 p.m., Alkiva Douglas iba en su bicicleta en dirección sur por Powerline Road cuando fue impactado por detrás por un Lexus que conducía Philip Varsam, de 28 años, y residente de Delray Beach.


El golpe fue tan fuerte que lanzó a Douglas, de 19 años, contra el pavimento, mientras Varsam escapaba a toda velocidad del lugar.

Douglas fue llevado por los rescatistas al hospital North Broward Health.

“Para que su señoría tenga una idea de cómo está la víctima, la actualización más reciente que tengo del agente de homicidio vehicular es que a la víctima ha sido declarada con muerte cerebral”, dijo el fiscal Ross Weiner en la audiencia para fianza de Varsam.


La policía pudo encontrar a Varsam que de inmediato fue arrestado.

Varsam, camarero del restaurante Brio Tuscan Grille, fue acusado de abandonar el lugar de un accidente donde hubo una víctima gravemente lesionada.

Antes de fijarle fianza, el juez de Circuito Michael Davis ordenó varias restricciones sobre dónde puede ir Varsam.


“Usted no podrá conducir ningún tipo de vehículo motorizado y sus viajes se limitarán al área de tres condados: Broward, Palm Beach y Miami-Dade. Y eso será todo”, dijo Davis.

  Comentarios