Sur de la Florida

¿Hasta cuándo seguirá el frío en Miami? Te contamos

Andrea Veloso camina por el Parque Margaret Pace de Miami, el domingo 24 de enero del 2016.
Andrea Veloso camina por el Parque Margaret Pace de Miami, el domingo 24 de enero del 2016. For El Nuevo Herald

La mañana de este domingo se llegaron a sentir en el sur de la Florida temperaturas que rondaron la zona de los 40 grados Fahrenheit, y se espera que por la tarde y noche continúe el clima fresco, con máximas que se estima no llegarán a los 60 grados.

La máxima de este día será de 66 grados, un contraste bastante grande comparado con las máximas del sábado, de unos calurosos 87 grados.

“Una linda dosis de invierno”, dijo la meteorólogo del canal CBS4, Liz Horton.


Lo que ayuda a que el clima se sienta más frío con unas ráfagas de viento viento de más de 30 millas por hora. Los vientos a su vez complican las cosas en el mar para aquellos que quieran navegar; se ha emitido una alerta para embarcaciones pequeñas debido a las condiciones climáticas.

Unas probabilidades del 20% de lluvia para este domingo seguirán durante los primeros días de la semana, de acuerdo al Servicio Nacional Meteorológico.


Si le parece que en Miami hace frío, el resto del país se está congelando.

Orlando vio temperaturas el domingo por la mañana de 35 grados, y Tallahassee de 28. En Nueva York bajó a 18, y en Pittsburgh se encontraban en unos gélidos 9 grados.

A mitad de semana se espera que las temperaturas en el sur de la Florida repunten un poco, alcanzando los 70 grados, con bajas de 60 algunos días.

  Comentarios