Sur de la Florida

Arrestan a dos mujeres de los Cayos por dejar a niñas solas vagando en un parque

Yveline Saintal y Jessica Saintil.
Yveline Saintal y Jessica Saintil. Policía de Monroe.

Dos mujeres fueron arrestadas y acusadas de negligencia infantil después que el pasado viernes dos niñas fueron halladas vagando solas por un parque de casas móviles de los Cayos, dijo la policía a NBC6.

Un agente de la policía acudió al Roy’s Trailer Park poco después de la medianoche luego que un rastrero avisó haber visto a las pequeñas caminando solas, según un portavoz de la policía del Condado Monroe.

De acuerdo con un reporte policial, las niñas, ambas de dos años, lloraban y parecían tener frío. Una estaba desnuda y la otra sólo llevaba puesta una playera y ropa interior. El agente buscó una toalla en su auto patrullero para cubrir a la niña desnuda y comenzó a buscar a alguien que fuera responsable de las menores.

Yveline Saintal, de 23 años, y Jessica Saintil, de 24 años, aparecieron poco más tarde y dijeron ser las responsables de las niñas.

Tras una investigación, las dos mujeres dijeron haber estado bebiendo alcohol, y dejar a las pequeñas solas en una casa cercana para ir a visitar a unos amigos. Las mujeres le dijeron a la policía que se ausentaron solamente por un breve tiempo y cuando regresaron encontraron la puerta de la casa móvil abierta y sin rastro de las niñas.

  Comentarios