Sur de la Florida

Podrían presentar cargos contra menores implicados en agresión a caravana de Trump

El presidente Donald Trump al llegar el viernes 17 de febrero al aeropuerto internacional de Palm Beach.
El presidente Donald Trump al llegar el viernes 17 de febrero al aeropuerto internacional de Palm Beach. TNS

La policía del Condado de Palm Beach informó que tenía identificados a cinco menores de edad involucrados en la agresión a la caravana del presidente Donald Trump, ocurrida el sábado en West Palm Beach.

Un adolescente, quien a la 1:45 pm del sábado lanzó a la unidad un trozo de madera de 2 x 4 pulgadas, confesó y señaló a otros cuatro jóvenes de educación media, como presuntos implicados en el hecho. A través de Twitter, el cuerpo policial se refirió al incidente.

El Servicio Secreto de Estados Unidos investiga el suceso, que tuvo lugar en una de las intersecciones de Southern Boulevard, en los alrededores del club Mar-a-Lago, propiedad del primer mandatario. El vehículo había salido del Aeropuerto Internacional de Palm Beach a la referida propiedad de Trump, conocida en tiempo reciente como la “Casa Blanca de invierno”, tras la investidura del empresario.

Según un comunicado difundido el lunes por la policía de Palm Beach, queda en manos de la Fiscalía General del estado presentar o no cargos contra los jóvenes, cuyas identidades no fueron reveladas.

  Comentarios