Sur de la Florida

Roban a punta de pistola a familia de Pembroke Pines en invasión doméstica

Cortesía CBS4
Cortesía CBS4

Dos hombres armados le robaron a una familia de Pembroke Pines durante una invasión doméstica. Los tres hijos menores del matrimonio, todos menores de 18 años, estaban en la casa en el momento del asalto.

A alrededor de las 11 p.m. del domingo la mujer se encontraba en el garaje de su casa, ubicada en la calle 7 y la avenida 159 del noroeste, cuando dos hombres vestidos con capuchas y bandanas, irrumpieron en la casa por la puerta abierta y le apuntaron con una pistola. La amenazaron con hacerle daño si no obedecía con lo que le pedían.


El vecino de al lado, Egar Galvis dijo que la familia siempre tiene la puerta del garaje abierta y los delincuentes se aprovecharon de eso.

La policía de Pembroke Pines dijo que los malhechores le apuntaron a la cabeza de la mujer y le exigieron que les entregara artículos de valor. Luego la obligaron a entrar a la casa e ir hasta el dormitorio principal donde estaba su esposo. Una vez allí, obligaron al hombre a tirarse al suelo y pidieron les dieran dinero. Los maleantes saquearon la casa y escaparon con dinero en efectivo, dos anillos de boda, tres teléfonos celulares y una billetera.

Nadie salió herido y los sospechosos huyeron por la puerta principal.


Los vecinos dijeron estar preocupados después de lo ocurrido.

“Nos puede pasar a cualquiera”, dijo Vonda Krisch. “Muchos de nosotros somos amistosos y tenemos mucho tiempo abierto el garaje”.

Según los vecinos, en las últimas semanas la situación en el área ha estado un poco inquieta debido a varios robos en automóviles.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-TIPS (8477).

  Comentarios