Sur de la Florida

Varios hombres violan a mujer en un apartamento, con su hijo en la habitación de al lado

Kortney Denise Ellis, Davares Lenard Rowe, Amos B. Currie y Kadrian Devante Spencer
Kortney Denise Ellis, Davares Lenard Rowe, Amos B. Currie y Kadrian Devante Spencer

Después que una transacción de drogas salió mal, una mujer fue violada por varios hombres en un apartamento, mientras su hijo de cuatro años estaba en otra habitación. La policía detuvo a los cuatro responsables, entre ellos una mujer.

La policía de Miami-Dade arrestó a Kortney Denise Ellis, de 27 años, Davares Lenard Rowe, de 24 años, Amos B. Currie, de 22 años, y Kadrian Devante Spencer, de 21 años, y los acusó a todos de varios cargos de agresión sexual, secuestro, robo a mano armada, y asalto con agravantes.

El domingo por la noche, Rowe, Ellis y Spencer llevaron a la mujer de 30 años y a su hijo hasta una minitienda para comprar drogas, dijo la policía. Allí, la mujer les dijo que la droga “todavía no había llegado y que alguien la traía de Fort Lauderdale”.


Después todo el grupo se dirigió hasta un apartamento, ubicado en la cuadra 6000 de la avenida 6 del noroeste, en Miami. Según el reporte policial, Ellis llevó a la mujer a otra habitación, la golpeó con una banqueta de madera, penetró sus partes íntimas con los dedos en busca de la droga y le pegó con una pistola. Luego le robó el celular a la mujer, salió del cuarto y le dijo a Currie y a Spencer que “hicieran lo que tenían que hacer y se encargaran del negocio”.

Fue entonces que los hombres violaron a la mujer. Ellis regresó poco más tarde, volvió a golpear a la mujer y la llevó a una habitación diferente, donde dos hombres la violaron varias veces. La mujer le declaró a la policía que Rowe amenazó con matarla a ella y al niño.

Más tarde, la mujer y el niño fueron obligados a punta de pistola a entrar en un automóvil. Tras robarle la billetera, la dejaron con el niño en Crandon Park.

La policía de Miami no quiso dar más detalles de lo ocurrido, argumentando que se trataba de una investigación que no había terminado.

  Comentarios