Sur de la Florida

Encuentran a pareja inconsciente en automóvil con niño dentro

Christina Mattessino y Matthew McRee
Christina Mattessino y Matthew McRee

La policía del Condado Sarasota encontró a una mujer y a un hombre inconscientes en un automóvil en tanto un niño con un pañal ensopado en orín estaba en el asiento trasero, según informó un portavoz del departamento.

A alrededor de las 4:35 a.m. del sábado, un patrullero de Sarasota se detuvo para echarle una ojeada a un Cadillac de color plateado parado en medio de la intersección de River Road y Tamiami Trail y que bloqueaba las sendas en dirección norte de Tamiami Trail.

El conductor del auto, Matthew McRee, de 36 años, y la pasajera, Christina Mattessino, de 30 años y vecina de Englewood, estaban durmiendo con el pequeño detrás, de acuerdo con el reporte policial. El patrullero tocó la ventanilla y la pareja se despertó sorprendida.

En el informe de la policía, se describió a McRee y a Mattessino como incapacitados e incapaces de mantenerse alertas.

Cuando el auto fue sacado del camino, el patrullero le hizo a McRee varias preguntas, a las que respondió con una voz enredada, lenta y difícil de entender. McRee no sabía dónde estaba ni qué hora era, pero sí sabía que se dirigía a su casa después que la policía del Condado Manatee lo puso en libertad tras acusarlo de conducir con la licencia suspendida. McRee dijo darse cuenta de que volvería a la cárcel debido a la suspensión de su licencia.

Aunque McRee le dijo al patrullero que no había consumido alcohol ni narcóticos, la policía halló cuatro jeringuillas, una cuchara quemada en el bolso de Mattessino, una bolsita con marihuana y un refresco con una sustancia marrón y pegajosa que luego arrojó positiva como heroína. Dos de las jeringuillas tenían un líquido desconocido.

Después que el patrullero le leyó sus derechos de Miranda, McRee dijo que la marihuana era suya, pero no la heroína.

El niño de dos años le fue entregado a familiares cercanos, según la policía y el incidente se notificó el Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF).

McRee fue llevado a la cárcel del Condado Sarasota acusado de varios cargos, entre ellos negligencia infantil, conducir bajo estado de embriaguez, posesión de heroína y marihuana, posesión de parafernalia de droga y conducir con la licencia suspendida. Mattessino, por su parte, fue trasladada a la cárcel con una fianza de $17,000, y enfrenta cargos de negligencia infantil y estar en posesión de parafernalia de droga.

  Comentarios