Sur de la Florida

Ladrones atacan a hombre que acababa de usar cajero automático en Hollywood

La policía de Hollywood está buscando a dos hombres que quedaron captados en dos videos de vigilancia diferentes en el momento de cometer sus fechorías.

El pasado 5 de febrero, los dos atacaron a un hombre que regresaba a su Ford Explorer del 2002 tras usar el cajero automático del banco Wells Fargo, ubicado en el 4600 Sheridan Street. Al principio, el dueño del Explorer trató de defenderse dando algunas patadas y parapetándose con la puerta abierta del vehículo mientras uno de los delincuentes lo amenazaba con un cuchillo. El hombre terminó por rendirse y dejar que se llevaran el todoterreno.

Los malhechores condujeron el Explorer hasta el 2310 Hayes street donde registraron todo el vehículo. Después se fueron en un sedán gris o plateado.

La policía describió a los dos sospechosos como hispanos, uno de complexión robusta con una capucha y una máscara, el otro delgado con barba. Se cree que rondan entre los 18 y los 22 años.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a la policía de Hollywood al teléfono 954-967-4411 o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477).

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios