Sur de la Florida

Golpean y roban a guardia de seguridad en parque de Miami Beach

Collins Park en Miami Beach. Marsha Halper- 	mhalper@miamiherald.com
Collins Park en Miami Beach. Marsha Halper- mhalper@miamiherald.com

El miércoles, un guardia de seguridad que trabaja en el Parque Collins y el Museo Bass, localizado en Miami Beach, recibió una severa golpiza al tiempo que fue robado por tres ladrones armados.

El ataque ha puesto en alerta al barrio.

Ray Breslin, presidente de la Asociación del Barrio del Parque Collins, habló exclusivamente con NBC 6 sobre lo frustrado que se siente por la escalada de violencia que vive la ciudad.

"Esta área es el epicentro del arte y la cultura de Miami Beach y tenemos que asegurarnos de que resulte segura para todo el mundo", dijo Breslin.

Según la policía de Miami Beach, tres hombres armados se le acercaron al guardia de seguridad, identificado como Lázaro Perea, y le apuntaron a la cabeza exigiéndole que les diera dinero.

Perea habló con NBC 6 sobre el aterrador incidente. Dijo que uno de los ladrones trató de pegarle en la cara, pero él pudo evitar el golpe y le tumbó el arma de las manos.

Después de entregarles su celular, uno de los ladrones golpeó a Perea en el rostro. Durante la pelea, Perea se hizo daño en la mano izquierda.

Breslin dijo que lleva seis años expresando su preocupación a los funcionarios de la ciudad de que el Parque Collins no está iluminado de forma apropiada.

El jueves por la noche, el administrador de Miami Beach respondió a las quejas de la comunidad y se colocaron luces en el parque.

En cuanto al robo, la policía cree que los delincuentes tal vez tenían como objetivo unos rines de neumáticos que Perea tenía en el maletero.

Los ladrones escaparon en un sedán blanco.

  Comentarios