Sur de la Florida

Arrestan a estudiante del sur de la Florida por robar un banco

Austin Puppo, de 18 años, fue grabado por una cámara de vigilancia durante un robo en el banco Wells Fargo. En el recuadro, su foto después de ser arrestado.
Austin Puppo, de 18 años, fue grabado por una cámara de vigilancia durante un robo en el banco Wells Fargo. En el recuadro, su foto después de ser arrestado. Cortesía/Policía de Boynton Beach

Un estudiante de secundaria del sur de la Florida fue detenido por supuestamente haber robado un banco bajo la amenaza de que tenía explosivos consigo.

Austin Puppo, de 18 años y estudiante de Boynton Beach High School, ingresó el sábado en un banco Wells Fargo en Boynton Beach Boulevard a las 9 a.m., apenas unos minutos después que el comercio abriera.

De acuerdo al Palm Beach Post, el adolescente se acercó a un cajero y sin pronunciar palabra, le entregó una nota en la que aseguraba tener explosivos en su mochila y exigía dinero en efectivo.

El cajero le entregó entonces la cantidad de $1,447 en una bolsa marrón y Puppo se fue del banco en una bicicleta. Nadie resultó herido durante el robo.

El crimen fue captado por las cámaras de vigilancia, cuyos videos fueron difundidos por la policía de la ciudad de inmediato.

Tras varias llamadas anónimas, la policía de Boynton Beach identificó al ladrón como Austin Puppo, quien fue arrestado el domingo en la noche bajo cargos de robo a mano armada y falso reporte de una bomba.

El adolescente apareció este lunes ante el juez, quien le fijo una fianza de $40,000 y le ordenó permanecer en arresto domiciliario una vez que pague la fianza. No se le permitirá atender al colegio.

Puppo no tenía ningún antecedente criminal antes del sábado.

Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @jalvarez8.

  Comentarios