Sur de la Florida

Mujer le pide a hijo de 5 años que le esconda frasco de metanfetamina

Shayna Delaney.
Shayna Delaney. Policía de Sarasota

Shayna Delaney le pasó un frasco a su hijo de 5 años, diciéndole que lo sujetara bien.

Dentro había metanfetamina, de acuerdo al departamento de la policía de Sarasota, en Florida.

Delaney, de 34 años y de Osprey, fue arrestada el lunes por cargos de negligencia infantil sin grandes daños corporales y por posesión de metanfetamina y parafernalia de drogas.

Alrededor de las 5:19 p.m., Delaney al parecer conducía erráticamente y terminó quedándose dormida al volante de su Chevrolet Trailblazer. Testigos dijeron que ella trató de dar un giro en “U”, pero se detuvo en medio de la calle Proctor Road, bloqueando los carriles hacia el este y hacia el oeste. Supuestamente ella retomaba y perdía el conocimiento, hablaba para sí misma y un testigo notó que el niño no tenía colocado el cinturón de seguridad en el asiento trasero, de acuerdo con la declaración jurada.

Delaney fue detenida en el estacionamiento de un banco Wells Fargo rodeada de paramédicos cuando una botella de prescripción que contenía una bolsa de 0.3 gramos de metanfetamina y dos pajillas cortadas, fue encontrada por la policía. La mujer entonces intentó esconder la botella entregándosela a su hijo de 5 años, según el reporte.

El niño fue dado en custodia a familiares, de acuerdo con los policías.

Delaney, que fue acusada en diciembre con un cargo de abandono de menores y de posesión de metanfetamina por el Departamento de Policía de Venice (Florida), está detenida en la cárcel sin derecho a fianza.

  Comentarios