Sur de la Florida

Mujer tiene sexo con desamparado detrás de un Walgreens, sin embargo no por eso fue arrestada

Jennifer Lazar
Jennifer Lazar

El patrullero vio a una mujer y a un hombre sudorosos, nerviosos y agitados. El cabello de la mujer estaba todo revuelto y lo primero que pensó el policía es que los dos habían tenido una pelea

Pero poco antes de las 10 p.m. del lunes, detrás de una farmacia Walgreens del Condado Manatee, Jennifer Lazar, de 36 años, y su pareja, un desamparado de 38 años despejaron las dudas que tenía el agente.

“Nos estábamos divirtiendo un poco”, le dijo el hombre, respondiendo la pregunta de que hacían escondidos allí, según un reporte de la la policía de Manatee.

Al hombre se le tenía prohibida la entrada en la casa de Lazar y habían estado teniendo relaciones íntimas antes de que al patrullero llegara.

Sin embargo, el policía sospechaba que debía haber otra razón para que ninguno de los dos pudiera mantenerse en equilibrio. Lazar incluso le mostró al agente las marcas de inyecciones que tenía, según el reporte policial.

Otro patrullero buscó por el el área y encontró agujas hipodérmicas junto a la billetera del desamparado en el suelo y una pequeña bolsa llena de heroína cerca de los dos cojines donde estaban acostados, de acuerdo con el informe policial. Dentro del bolso de Lazar se encontró también una aguja hipodérmica, siete pastillas de alprazolam y dos pipas de fumar, de las cuales una estaba escondida dentro de un paquete de cigarrillos Newport.

Con anterioridad, Lazar se había declarado inocente de una acusación de posesión de drogas y de cargos de prostitución.

Lazar fue llevada detenida a la cárcel del Condado Manatee acusada de posesión de una sustancia controlada sin tener una receta médica y de posesión de parafernalia de drogas.

  Comentarios