Sur de la Florida

Gran incendio en oeste de Miami causa humo pesado y cierre de la calle 8

Un gran incendio forestal ha llenado de humo y cenizas a sectores del oeste del condado Miami-Dade y ha causado el cierre de la calle 8 del suroeste.

Desde la hora del mediodía, las llamas están causando condiciones de humo fuertes y baja visibilidad para conductores y negocios de la zona, desde la avenida 137 a la 142. Por esto, las autoridades decidieron bloquear el paso de vehículos en la calle Ocho, entre las avenidas 174 y Krome (177).

A las 5 p.m., los bomberos debieron extender el cierre desde la avenida 137 y Krome. Algunos comercios y restaurantes tuvieron que cerrar durante varias horas del domingo.

Para las 7 p.m. se desconoce qué tanto se ha podido controlar del incendio.

 

If your in West Miami Dade. Avoid Avoid Avoid #nojoke

A post shared by (The Chairman)OmarF.Cordero (@thefitchairman) on

Según la División de Ciencias Forestales, los fuertes vientos —de 40 millas por hora— han dificultado la tarea de los bomberos de poder apagar finalmente las llamas.

Aunque los bomberos de Miami-Dade acudieron al sitio inicialmente con 10 unidades, a las 2:30p.m., debieron acercarse 10 unidades más.

Autoridades de la Policía de Miami-Dade y de la Patrulla de Carreteras de la Florida también han estado ayudando en el sitio.

Las causas del incendio están siendo investigadas.

Esta información será actualizado cuando haya más detalles. Este artículo contiene información de CBS.

  Comentarios