Sur de la Florida

Hombre de Ft Lauderdale mata a su esposa y vive con el cuerpo por casi tres meses

Jeffrey Lynn Thacker, de 65 años.
Jeffrey Lynn Thacker, de 65 años. Policía de Broward

Una humilde casa en la ciudad de Fort Lauderdale escondía en sus habitaciones un macabro secreto.

Jeffrey Lynn Thacker, de 65 años, fue arrestado por asesinar a su esposa, convivir con el cadáver por casi tres meses y dejar morir de hambre a su mascota, un perro dálmata.

Los secretos de la casa ubicada en 2019 NE 19 Court quedaron expuestos cuando un agente de la policía tocó a la puerta de la vivienda, luego que un vecino preocupado alertara que tenía varios días sin ver a su vecina, Jaden Lynn Kincade, de 51 años.


Thacker, quien tenía la ropa manchada de sangre, confesó todo de inmediato, de acuerdo con el reporte policial del arresto, realizado el jueves y al que tuvo acceso el Sun Sentinel. “Yo la maté. La apuñalé con unas tijeras”, dijo el hombre sobre quien fue su esposa desde el 2015.

El hombre contó que Kincade lo había atacado con unas tijeras unos días antes del día de San Valentín, el 14 de febrero y él se las había arrebatado en defensa. Entonces, Thacker “hizo un movimiento cortante delante de él de izquierda a derecha, demostrando [a los policías] cómo mató a su esposa”, indica el reporte policial.


El cadáver de su esposa fue encontrado en un avanzado estado de descomposición en el piso de una de las habitaciones de la casa. Según el médico forense, la mujer tenía más de 25 heridas con arma blanca, por lo que su muerte ha sido considerada como un homicidio.

Mientras tanto, el cuerpo del perro dálmata fue hallado debajo de una cama en otro cuarto. La necropsia señaló que había muerto por no comer unas dos semanas o un mes antes, de acuerdo con el informe policial.

Como Thacker tenía sangre en la ropa, una visible laceración en su brazo izquierdo y una herida abierta en el pecho, fue trasladado el mismo jueves al Broward Health Medican Center para recibir atención médica.


El asesinato de Kincade ha dejado sorprendidos a sus vecinos en Fort Lauderdale. “En años anteriores, él parecía normal, era amable”, dijo Patty, una vecina, a CBS4.

La vecina detalló que el hombre habría sufrido un derrame cerebral o algo parecido un año antes y desde entonces, le había cambiado la personalidad. “Se volvió más solitario”, aseguró.

Kincade y Thacker habían estado casados desde el 2015, aunque adquirieron la licencia de de matrimonio en el 2009, según los registro de la corte de Broward.

El hombre de 65 años se encuentra detenido por cargos de asesinato sin premeditación y crueldad animal que terminó en muerte. Se le ha establecido una fianza de $2,500.

Thacker tiene desde 1981 varios antecedes penales por robo, posesión de cocaína y tráfico de propiedad robada. Sirvió además cinco sentencias en prisión que fueron desde un par de meses hasta una de 6 años que culminó en 2000.

Siga a Johanna Álvarez en Twitter: @JAlvarez8.

  Comentarios