Sur de la Florida

Arrestados dos hombres en Hialeah por ola de robos

Dos hombres fueron arrestados el jueves por su presunta participación en una ola de delitos cometidos recientemente en Hialeah.

José Angel Hernández, de 26 años, y David López, también de 26 años, fueron detenidos el jueves por la mañana por el Grupo Especial de la Policía de Hialeah en Miami.

Según el informe del arresto, el pasado 17 de marzo, Hernández, entró en la tienda El Dolarazo y le pidió a la cajera de la sección de joyería ver algunas prendas. Varios minutos después, le exigió dinero a la cajera, diciéndole que tenía un arma en la cintura y que le estaba apuntando con ella. La empleada accedió y le dio alrededor de $60.

Posteriormente la cajera de El Dolarazo le describió los tatuajes de Hernández a la policía, los mismos que, según la policía, quedaron captados por una cámara de vigilancia en un restaurante Subway horas después.

Un empleado de Subway describió el vehiculo involucrado en el robo, lo que llevó a la policía hasta el paradero de López al día siguiente.

De acuerdo con el informe del arresto, Hernández también robó una tienda GNC en Hialeah el mismo miércoles.

López fue detenido y durante el interrogatorio le dijo a la policía que era el chofer del auto donde escapó Hernández luego de los atracos.

Hernández fue avistado por la policía el jueves por la mañana y detenido.

Durante el interrogatorio, Hernández confesó los robos. La policía dijo que “confesó haber robado en la tienda GNC porque le hacía falta dinero para comprar drogas”.

  Comentarios