Sur de la Florida

Oscar Haza regresa a sus programas de radio y televisión

Oscar Haza es fotografiado en los estudios Zeta 92.3 el viernes, 7 de junio del 2013, al comienzo de su nueva etapa radial en la Zeta 92.3 FM.
Oscar Haza es fotografiado en los estudios Zeta 92.3 el viernes, 7 de junio del 2013, al comienzo de su nueva etapa radial en la Zeta 92.3 FM. El Nuevo Herald

El periodista dominicano Oscar Haza ha regresado a sus programas de radio y televisión luego de haber pasado cinco semanas fuera del aire, recuperándose de una operación en el hombro.

El director de Programación de MegaTV, José R. Pérez, dijo a el Nuevo Herald que estaban muy felices de tenerlo de vuelta en su programa al que calificó como un pilar fuerte de la programación estelar y uno de los shows más vistos del canal con sede en Miami.

Pérez explicó además que la ausencia de Haza se debió a que requirió una cirugía en el hombro luego de que sufrió una caída en su vivienda.

El regreso del comunicador de 63 años fue celebrado por la directiva y empleados de la cadena de televisión MegaTV en un pequeño brindis que fue transmitido en vivo por su cuenta de Facebook.

En este encuentro, Haza manifestó su satisfacción con que su regreso coincidiera con acontecimientos importantes como la muerte del ex dictador panameño Manuel Noriega y el 56 aniversario del asesinato del ex dictador dominicano Rafael Trujillo.

El periodista bromeó además sobre su convalecencia: “yo compré un seguro de vida y mi esposa se enteró”.

El periodista condujo la noche del martes su programa Ahora con Oscar Haza que se transmite de lunes a viernes a las 8 p.m. (ET). En ese programa, estuvo como invitada Daniela Schadendorf, hija del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.


El dominicano regresó igualmente a su espacio radial de 6 a 10 de la mañana a través de Zeta 92.3FM, en el cual está acompañado de su elenco Luis Perozo y Sheffy Ramírez.

Durante la celebración del regreso de Haza, directivos de MegaTV anunciaron que el programa “Ahora con Oscar Haza” estrenará muy pronto una nueva escenografía. Comentaron además que la cadena tendrá mayores cambios de programación y de cobertura “periodística y de entretenimiento” en los próximos dos meses.

Mientras el dominicano estuvo ausente, Ahora con Oscar Haza fue conducido por los periodistas Alejandro Marcano y Mario Andrés Moreno.

Oscar Haza ha estado al frente de su programa en el horario estelar de MegaTV desde mayo de 2013, dos meses después de haber renunciado a la conducción de A mano limpia en América Tevé. Sus primeros invitados fueron el disidente cubano Guillermo Fariñas y la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, entre otros.

Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @jalvarez8.

  Comentarios