Sur de la Florida

Acusan a desamparado de South Beach de violar a mujer en Lincoln Road

Tony Prado
Tony Prado

Una mujer desamparada localizó a un agente de la policía de Miami Beach y denunció que un hombre también sin techo la violó en Lincoln Road cerca de la tienda Apple el miércoles por la noche.

La policía de Miami Beach arrestó a Tony Prado y lo acusó de un cargo de agresión sexual.

“Tony Prado” es uno de los 15 alias que tiene el hombre de 72 años. Agresión sexual no aparece entre los 11 cargos por los que Prado cumplió cuatro condenas de cárcel entre el 2000 y el 2010.


La mujer le dijo a la policía que dormía contra una pared en la cuadra 1000 de Lincoln Road cuando Prado le interrumpió el sueño tocándole una pierna a alrededor de

las 3:30 a.m. Cuando se despertó, lo encontró masturbándose frente a ella. Después Prado le ordenó que se quitara el pantalón que llevaba puesto, amenazándola con que tenía un arma.

Al parecer, Prado se desesperó porque de inmediato comenzó a violarla. El paso de un ciclista, dijo la mujer, hizo que Prado se detuviera y se marchara del lugar.


La mujer caminó una media cuadra hasta Finnegan’s Road, un bar en la esquina de Lincoln Road y Michigan Avenue, donde le pidió a alguien que llamara a la policía. Cuando llevó al patrullero al sitio del ataque, vio a Prado pasar por Lennox Avenue y poco después la policía lo capturó.

  Comentarios