Sur de la Florida

Arrestan a 5 hombres que robaban en estacionamientos del noroeste de Miami-Dade

Andrew Ramos, Shane Rahmings, Caleb Brown, Devonte Carter y Christian Velázquez
Andrew Ramos, Shane Rahmings, Caleb Brown, Devonte Carter y Christian Velázquez

Tras investigar diferentes tipos de robos ocurridos en el noroeste del Condado Miami-Dade, detectives de la policía de Miami-Dade pudieron comprobar que el método de los ladrones era seguir a las víctimas cuando salían de distintos bancos de la zona y luego asaltarlas o entrar a la fuerza en sus vehículos y apoderarse de sus pertenencias.

El miércoles, los investigadores organizaron un operativo de vigilancia que terminó con el arresto de cinco hombres, todos de unos 20 años. A los detenidos se les acusó de robo vehicular, robo de un arma de fuego, robo de videojuegos, vagancia y posesión de marihuana, según un informe policial.

El día de los arrestos, Shane Rahmings, de 20 años; Caleb Brown, de 21 años; Andrew Ramos, de 22 años; Christian Velázquez, de 20 años; y Devonte Carter, de 21 años, fueron vistos a alrededor de las 10:30 a.m. en el estacionamiento del banco Wells Fargo, en la calle 186 y la avenida 77 del noroeste. La policía vigilaba el lugar debido a varios robos que se habían reportado recientemente en el área.

Detectives vieron a los cinco hombres fumando marihuana dentro y afuera de un Nissan Altima de color plateado y después los vieron irse del estacionamiento, se señala en el informe. Los detectives siguieron a los sospechosos hasta una tienda Walmart ubicada en el 5851 NW 177 Street.

Detectives usaron el sistema de vigilancia de la tienda y vieron a Brown meter unos cinco videojuegos en una bolsa marrón, mientras los otros cuatro lo rodeaban, según los reportes de arresto.

Después que los cinco sospechosos salieron del establecimiento sin pagar los videojuegos, los detectives los arrestaron. Luego de registrar el auto, los investigadores hallaron marihuana, balas, una máscara negra y una pistola robada, de acuerdo con los informes policiales.

  Comentarios