Sur de la Florida

FBI arresta a hombre de Hialeah por robo de banco de Coral Gables

El hombre buscado por conexiones al robo de un banco en Coral Gables.
El hombre buscado por conexiones al robo de un banco en Coral Gables. FBI

Un hombre de Hialeah fue detenido por las autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI) por su presunta participación en el robo de una entidad bancaria en Coral Gables.

Jorge Luis Farah, de 56 años, se encuentra bajo custodia y enfrenta cargos federales, indicó el vocero del FBI en Miami, Jim Marshall, quien no dio más detalles sobre el individuo y su supuesto rol en el crimen.

El Marquis Bank ubicado en 355 Alhambra Circle fue robado el pasado viernes, causando pánico en el edificio de 16 pisos luego que el ladrón dejó abandonado un maletín dentro del banco.

El edificio fue evacuado de emergencia y un equipo antibombas de la ciudad de Miami inspeccionó el maletín que resultó estar vacío.

Tras el robo, el FBI difundió una imagen de un hombre con una gorra del Miami Heat al que intentaban contactar por tener “conexiones” con el robo. Se desconoce si el sujeto de la fotografía es Jorge Farah.

De acuerdo con los registros públicos, Farah fue demandado en enero de 2015 por Discover Bank debido a que el hombre no pagó una deuda de $1,453.73 de una tarjeta de crédito.

El hombre nunca se presentó en la corte por lo que un juez de Miami falló a favor de la compañía bancaria.

Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @Jalvarez8.

  Comentarios