Sur de la Florida

Conductor se da a la fuga tras arrollar y matar a ciclista en Coral Gables

Un ciclista murió tras ser arrollado el jueves en la mañana en Coral Gables, en la intersección de Granada Boulevard y Bird Road.
Un ciclista murió tras ser arrollado el jueves en la mañana en Coral Gables, en la intersección de Granada Boulevard y Bird Road. MIAMI HERALD

Un conductor arrolló a un ciclista y se dio a la fuga, dejando que el hombre muriera en la carretera el jueves en la madrugada en Coral Gables.

La víctima, probablemente de más de 40 años, fue hallado en la intersección de Granada Boulevard y Bird Road a las 3:13 a.m. por un policía de Coral Gables, dijo Kelly Denham, vocera del Departamento de Policía de la ciudad. Cuando el agente se detuvo a ayudar a el hombre ya había fallecido, dijo Denham.

La bicicleta de la víctima y uno de sus zapatos fueron encontrados por otros agentes en Mariola Court, a cuatro cuadras al oeste del lugar del choque. “Basados en la evidencia encontrada en el lugar, el conductor tuvo que tener conocimiento que había chocado contra algo”, dijo Denham.

La vocero añadió que se cree que la víctima no era estudiante de la Universidad de Miami. El hombre tenía un morral y la policía lo está analizando para saber más información sobre la víctima.

Debido a la investigación que se está realizando en el lugar del choque mortal, las sendas en dirección oeste en Bird Road, de Rivera a Red Road, estuvieron cerradas en la mañana. Los carriles en dirección este en Bird Road permanecieron abiertos. A las 8:45 a.m. el tránsito en esta calle regresó a la normalidad.

Si conoce algún detalle sobre este choque o el vehículo involucrado, comuníquese con la policía de Coral Gables a través del número 305-442-1600.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios