Sur de la Florida

Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez se unen en concierto histórico por Puerto Rico

Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez encabezan la lista de estrellas del concierto ‘One Voice: Somos Live!’.
Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez encabezan la lista de estrellas del concierto ‘One Voice: Somos Live!’. Cortesía

Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez encabezan la lista de estrellas del tan esperado concierto One Voice: Somos Live!, un maratón musical a beneficio de los damnificados de Puerto Rico, el sur de Estados Unidos, México y otras áreas del Caribe afectadas por los recientes fenómenos naturales.

El evento se celebrará el sábado 14, a las 8 p.m, de manera simultánea, en el estadio Marlins Park de Miami, y los estudios de la cadena NBC, ubicados en Los Ángeles, California.

Entre los artistas que actuarán en Miami figuran Marc Anthony, Gente de Zona, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Nicky Jam, Camila, Prince Royce, Pedro Capó, Kany García, Bad Bunny y los DJ Alex Sensation y Khaled Magic.

Por su parte, el escenario de Los Ángeles recibirá a Jennifer López, Alex Rodríguez, Ricky Martin, Stevie Wonder, Demi Lovato, Maroon 5, Gwen Stefani, Chris Martin, Mary J. Blige y Andra Day.

A lo largo de la noche, desfilarán por ambos escenarios, indistintamente, Sofía Vergara, John Leguizamo, Vin Diesel, Selena Gómez, Christina Aguilera, Kim Kardashian, Jimmy Fallon, Heidi Klum, Nicole Richie, Zoe Saldaña y Derek Hough, entre otras celebridades.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante puertorriqueña, Jennifer López, grabó un video pidiendo ayuda para Puerto Rico después que el huracán María pasó por la isla como categoría cuatro.

El concierto cuenta con el respaldo de Somos una voz, una alianza creada por Marc Anthony y Jennifer López para ayudar a los damnificados de los recientes desastres naturales. La iniciativa reúne a artistas hispanos de distintas partes del mundo.

Los recaudaciones serán utilizadas para proporcionar comida, albergue, medicina y electricidad a las áreas afectadas, a través de Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, la Cruz Roja Americana y la UNICEF.

One Voice: Somos Live! constituye un acontecimiento histórico. Por primera vez, Telemundo, Univisión, América TeVé, Azteca América Miami y las emisoras de Univisión Radio y iHeartMedia, entre otras estaciones, trasmitirán en vivo, de manera simultánea un evento de esta naturaleza. A partir de las 10 p.m., la cadena NBC se unirá a la cobertura para transmitir en inglés, al igual que UniMás, que lo hará con subtítulos en español.

La reportera Catalina Ruiz Parra colaboró en esta nota.

Concierto ‘One Voice: Somos Live!’. Marlins Park. 501 Marlins Way. Informes: www.somosunavoz.com

Siga a Arturo Arias-Polo: @arturoariaspolo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin grabo un video que publicó en su cuenta de Instagram pidiendo ayuda para Puerto Rico tras el paso del huracán María.

El cantante Marc Anthony está pidiendo donaciones para Puerto Rico tras el paso del huaracán María, que dejó devastada a la isla.

A través de su cuenta de Facebook, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee pide donaciones para Puerto Rico tras el paso del huracán María.

  Comentarios