Sur de la Florida

Candidata de Miami critica que se ‘enfatizara de manera negativa’ su encuentro con extraterrestres

Bettina Rodríguez Aguilera habla sobre sus encuentros con extraterrestres

La ex concejal de Doral, Bettina Rodríguez Aguilera, habla en el 2009 sobre sus relaciones con seres extraterrestres en un programa de América Tevé.
Up Next
La ex concejal de Doral, Bettina Rodríguez Aguilera, habla en el 2009 sobre sus relaciones con seres extraterrestres en un programa de América Tevé.

Bettina Rodríguez Aguilera, la candidata de Miami al Congreso que aseguró haber viajado en una nave espacial con extraterrestes, criticó el martes que se haya enfatizado de manera negativa la experiencia que tuvo cuando era una niña de 7 años.

En dos publicaciones en Facebook, una en español y otra en inglés, Rodríguez Aguilera indicó que “el artículo del Miami Herald es claramente una pieza de ataque que por años han tratado de utilizar en mi carrera”.

La republicana de 59 años hace mención a un artículo del Miami Herald publicado recientemente y que relata la experiencia descrita por ella misma en un programa de América Tevé en el 2009, mediante videos publicados en YouTube y que están al acceso del público.

 

En su comunicado en Facebook, Rodríguez Aguilera defendió su experiencia sobrenatural, alegando tener una postura abierta sobre la posibilidad de vida extraterrestre en el universo.

“Como la mayoría de los estadounidenses y los científicos, creo que hay vida inteligente en los miles de millones de planetas y galaxias en nuestro universo y soy devota de un Dios”, indicó en el mensaje.

Durante su intervención en el 2009, Rodríguez-Aguilera no solo comentó que creía que había vida extraterrestre en el universo, sino que afirmó que tres grandes seres rubios -dos mujeres y un hombre- la visitaron cuando tenía 7 años y desde entonces, se han comunicado telepáticamente con ella en varias ocasiones.

La ex concejal de Doral, Bettina Rodríguez Aguilera, habla en el 2009 sobre sus relaciones con seres extraterrestres en un programa de América Tevé.

Describió a los seres como “la estatua del Cristo Redentor, de Río de Janeiro, con sus brazos abiertos” y contó cómo entró a la nave espacial que, según ella, tenía asientos redondos y unas piezas de cuarzo en los controles.

La ex comisionada de Doral relató que los extraterrestres le dijeron también que hay 30,000 cráneos, “diferentes a los cráneos nuestros”, en cuevas subterráneas en la isla de Malta, en el Mediterráneo y que el Castillo de Coral, en el sur de Miami-Dade, es en realidad una antigua pirámide egipcia.

Rodríguez-Aguilera criticó el martes igualmente que se haya ignorado su dedicación de “más de 40 años de vida como servidora pública, dueña de negocio, maestro, desarrollador económico, vice alcalde y defensor de la comunidad”.

La republicana, que busca conseguir el puesto que deja vacante Ileana Ros-Lehtinen, es empresaria y profesora del Miami Dade College. Fue comisionada de Doral del 2012 al 2014 y sirvió como la primera desarrolladora económica de la ciudad.

Aunque la mayoría de su trabajo político fue en la ciudad de Doral, que no corresponde al distrito en el que se está postulando actualmente, Rodríguez-Aguilera dijo que se mudó recientemente a Brickell y que había vivido allí por 20 años antes de irse al oeste de Miami-Dade.

El reportero de McClatchy Alex Daugherty y la reportera del Miami Herald Patricia Mazzei contribuyeron a este artículo.

Siga a Johanna A. Alvarez en Twitter: @jalvarez8.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios